Servi Reto 2018 apuesta al emprendimiento Venezolano

1169

Será el venidero 17 de mayo cuando los emprendedores en el área de servicios y atención al cliente tengan su punto de encuentro para seguir creciendo y creyendo en el país, en lo que constituye Servi Reto 2018, encuentro que se realizará en las instalaciones del WTC Hesperia de Valencia.

Pedro Borges, coordinador y promotor de la iniciativa, informó que Servi Reto es un formato de evento que se divide en fases, donde a través de capacitación se podrá lograr la certificación.

“Servi Reto brinda bienestar y otorga beneficios a los escogidos, al ser hombres y mujeres capacitados para prestar servicios residenciales y comerciales. La idea es ofrecer las herramientas en lo personal,  prepararlo en el oficio, proporcionarle estudios buscando la transformación del hombre y la mujer emprendedora, haciendo énfasis en la calidad de atención al cliente, para así ampliar sus conocimientos en el área técnica.”, destacó.

En tal sentido, invitó a las empresas e instituciones interesadas en apoyar emprendimientos en el área de servicios generales y  atención al cliente a apoyar esta iniciativa.

“Nuestra idea se ajusta en una base sólida  y la igualdad laboral entre la mujer y hombre. Servi Reto no apoya la discriminación de raza, sexo, clases sociales, inclinación sexual, creencias religiosas o posiciones políticas. Uno de los principios de Servi Reto es orientar constantemente hacia el trabajo colectivo, en lugar del  individual, donde cada una de las personas que forma parte de la plantilla actúa, ante todo, en base al trabajo en equipo”, aseguró.

La idea ha sido concebida en fase: en la primera se hace el llamado a competir los primeros 100 participantes, quienes luego vienen al evento del 17 de mayo. Una vez superado el reto pasan a la siguiente participación que es la certificación de calidad de servicio y preparación técnica, para que finalmente  lleguen a la creación, donde el individuo constituye su empresa,  se prepara   para invertir y salir al mercado.

Los interesados pueden contactar a través de la cuenta instagram @servireto y el correo electrónico servireto@gmail.com

@ruthlaverde/con información de nota de prensa