Más de 48 horas sin luz sectores de Puerto Cabello

648

Más de 48 horas sin luz lleva Puerto Cabello, los sectores más afectados son los de la Parroquia Goaigoaza Cumboto Norte, Cumboto Sur, Rancho Grande, Las Llaves, Tejerías, Valle Seco, San Esteban y Patanemo. Quienes Cumplen más de 24 horas sin servicio eléctrico debido a una afectación en la línea 115 de Planta-Centro Valle Seco.

El alcalde de Puerto Cabello  Juan Carlos Betancourt, calificó de raro y sospechoso el derrumbe de una de las torres, “desde el día de ayer se encuentra el servicio eléctrico en 75% fuera de servicio registró una falla según el ingeniero Lucena gerente regional de Corpoelec en solicitud de colaboraciones y ayudas conjuntamente con organismos de seguridad del estado estábamos verificando el raro o sospechoso evento del derrumbe de unas de las torres de la línea 115”.

La estatal aclaró a través de twitter que  el trabajo de recuperación se complica debido al difícil acceso a la torre 23 donde se realizarán las maniobras de reconexión, las cuales ameritan un desplazamiento de aproximadamente tres horas.

Por otra parte el alcalde de Puerto Cabello hizo un llamado a la población a tener paciencia pues están trabajando para la reconexión del servicio, espera que Corpoelec quien es el ente autorizado de la declaración oficial para determinar la hora de reconoxion del servicio eléctrico.

 

@ruthlaverde