Solucionará lo del gas y agua: Javier Bertucci presentó su candidatura a gobernación de Carabobo

478

Redacción. – Javier Bertucci, presentó oficialmente su candidatura a la gobernación de Carabobo, la multitudinaria actividad la realizó en la avenida Sesquicentenaria, al sur del municipio Valencia.

Bertucci, fue enfático al decir que debe ir un solo candidato para derrotar al del gobierno.

Aseguró que El Cambio tiene el padron electoral, mil 500 jefes de zona para movilizar a unas 350 mil personas con 35 mil movilizadores.

«Cualquiera que proponga una candidatura en la oposición buscando la Unidad, debe ser responsable y debe tener toda una organización para movilizar el voto que nos permita concretar la victoria. Al final del día nuestro adversario se llama Nicolás Maduro».

Llamó a la Unidad sin egoísmos y sin partidismos poniendo a Venezuela primero. «Si ganamos más gobernaciones este 21 de noviembre la configuración política nacional cambia y nos enfrentamos a un verdadero cambio para el país».

Aseguró que si otro candidato le demuestra que tiene mejor organización y movilización el trabajaría para impulsarlo.

Recordó que la estrategia es derrotar a los candidatos de Maduro y no jugar a anularse entre los candidatos que lo adversan.

Reiteró el llamado a no continuar con un egoísmo estéril y luchar por los carabobeños que tanto lo necesitan.

Propuestas

De ser electo gobernador junto al sector privado aseguró solucionará las fallas de gas doméstico y el agua potable.

Argumentó Javier Bertucci, que en la región hay una mafia en la distribución del gas. Traerá inversión con una empresa privada, en la que se venda un cilindro en 1$, con sistema anti explosión de plástico, para reponer todos los cilindros vencidos que hay en los hogares de Carabobo.

En relación al problema del agua, el pastor evangélico Javier Bertucci, dijo que ya cuenta con una empresa privada que quiere recuperar la estación de bombeo de Pao Cachinche.