Tipo despreciable que pateó un viejito indigente, podría pasar años tras las rejas por «rata»

398
La fiscalía podría imputar al "despreciable tipo" por caerle a patadas al indefenso viejito

Cristian Antonio Cooz.-Un tipo despreciable que pateó sin misericordia a un indefenso viejito indigente, podría ir a parar a prisión donde posiblemente él quien reciba los “pataones” por ser tan «rata», como escribieron usuarios de twitter.

Este brutal acto perpetrado por el referido tipo “cobarde” (como lo tildó el fiscal general en un tweet) identificado como Javier Labrador, ocurrió este domingo en el barrio El Carpintero, sector Las Casitas de Petare, Caracas.

Unos vecinos de la zona lograron grabar el video donde se aprecia como el cobarde y despreciable individuo “joven y gordo como un gorila” (como se refirieron a él en las redes sociales), sometió a la violencia y humillación al referido viejito que no podía defenderse de la bestial agresión.

En el video que se hizo viral, se aprecia como el despreciable individuo, vestido con franela amarilla y pantalones jeans, se para detrás del anciano vestido con harapos que se encuentra sentado en las escaleras frontales de un inmueble y “lo enciende a patadas por la espalda”.

Patadas inmisericordes por las costillas

El abusador miserable le grita al ancianito vulgaridades y le ordena “…recógelaaaa o vas a seguir llevando”. En su indefensión, el anciano le pide que no le pegue, pero el individuo le clava una lluvia de patadas por las costillas a su víctima.

Haciendo frente a aquel despreciable abusador, el viejito, con dignidad, muestra resistencia al no hacerle caso a lo que le exige el abusador y soporta estoicamente las patadas en su espalda una y otra vez.

Enfurecido porque el viejito no le hace caso, el tipo, desprovisto de toda humanidad, sigue diciendo: “recoge esa mi#$da, recógelaaaa” y clava más patadas al anciano, quien sigue sentado, pero que se tambalea ante la brutal paliza.

Cuando el video se hizo vira, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab escribió de inmediato en su cuenta @TarekWilliamSaab “Ahora designada Fiscalía 4 Amc para investigar y sancionar los repudiables hechos ocurridos en el Barrio El Carpintero/Sector Las Casitas, Petare: donde un cobarde identificado como Javier Labrador agredió salvajemente a patadas y humilló la dignidad de un anciano indigente”.

Indignada reacción en twitter

Usuarios de twitter aplaudieron la acción de la fiscalía y llovieron tweets tales como: “@guille94 a ese payaso le van a dar sus pataditas pero en un calabozo para que aprenda a respetar a las personas mayores. Que impotencia y frustración da ver como hay malnacidos que no respetan ni a gente que podrían ser sus abuelos”.

@Lollipop1508 escribió: “Esto desde ayer me tenía mal, indignada, como ese gorila despreciable con ese tamañote y gordura, ataca a ese indefenso anciano, Dios en qué cabeza cabe ese tipo de vainas?, me levanto hoy con un fresquito, al saber que hizo justicia Gracias!!”.

@decofiestasyari escribió: “Cómo alguien puede agredir a un ser vulnerable? Siempre que vemos a una personaen esas condiciones tratamos de hacer algo por él, no maltratarlo. Todo el peso de la ley para ese desalmado”.

@gabrielv0196 escribió: “ahorita sale en un video pidiendo disculpas”. @elvigi00087259 “ni a un animal se trata así a ese joven hay que sancionarlo severamente”.