Al son del Vallenato Tommy Tobar entre los grandes Goleadores del Carabobo FC

1336
Tommy Carabobo Fc - noticias de hoy

Luis Castellanos.-«EL KILLER” o “LA DOBLE T DEL GOL” Tommy Tobar inscribió su nombre entre los grandes goleadores del Carabobo Fc luego de que en la pasada jornada de la Liga FutVe marcara doblete para así contribuir a la victoria del conjunto granate 4-0 sobre el Portuguesa Fc, con ese par de goles Tommy llegó a 34 con la camiseta granate.

El colombiano desde que llegó al Carabobo Fc en febrero del año pasado no ha parado de hacer goles marcando 22 la temporada pasada, y en esta ya lleva 12 goles marcados, que le permiten ubicarse como el tercer goleador histórico del conjunto granate por detrás del “Chino” Aquiles Ocanto quien es el segundo máximo goleador con 39 goles con la camiseta granate. 59 goles es el registro que debe superar Tommy Tobar para ser el máximo artillero en la historia del granate, marca que posee el Argentino Daniel Delfino en 4 temporadas y media tiempo que duro vistiendo la camiseta del Carabobo Fc.

El ritmo arrollador para marcar goles del colombiano hacen pensar que pronto alcanzará dicho registro. Desde que se enfundó la camiseta granate se ha convertido en el máximo exponente y la bujía principal para que el Carabobo Fc se mantenga en los primeros puestos de la liga y lograr la clasificación a las rondas de eliminatorias para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con sus goles y buen juego se ha ido ganando el cariño de todos los fanáticos del equipo granate pero uno de los objetivos que el artillero no ha podido alcanzar es regalarle la primera estrella al equipo, pues a pesar de el buen olfato goleador de Tommy y de considerarse el mejor conjunto del torneo pasado, el Carabobo FC ha sido eliminado de la Liguilla en ambos torneos de la temporada pasada quedándose a las puertas de disputar la final y de obtener el derecho de ser llamados campeones del fútbol venezolano.

25 son los goles que separan a Tommy Tobar de la marca histórica para un delantero vistiendo la camiseta granate y el Colombiano quiere romper dicha marca y en su buscada darle la primera estrella al conjunto carabobeño. La incógnita es si el colombiano podrá imponer el ritmo del vallenato en la lista de goleadores del conjunto y convertirse en el máximo artillero de la institución y además otorgarle la primera estrella a un equipo que ha trabajado por salir campeón.

Colaboración: David Tortolero