Tres muertos y cinco heridos dejó un camión desbocado en la bajada de Tazón

2325

Cristian Antonio Cooz./Foto: José H. Cooz.-Una espantosa tragedia vial cobró la vida de tres personas y dejó otras cinco gravemente heridas, cuando un camión desbocado se estrelló brutalmente en la peligrosa «bajada de Tazón» con sentido hacia Caracas.

El monstruoso hecho ocurrió en horas de la madrugada se este jueves 28 de mayo. El vehículo siniestrado fue un Ford blanco de plataforma, placas A46CF3K.

Al parecer, el experimentado camionero iba relajado, pero con los ojos fijos en la traicionera bajada que a través de los años ha cobrado peaje de muchas vidas.

El feo rostro de la muerte

En un instante, fue como si las luces del camión iluminaran el feo y putrefacto rostro de la muerte salido de las entrañas de la noche.

Frío en el corazón es lo que habría sentido el camionero al apretar los frenos y darse cuenta que estos se negaban a obedecer.

El pesado vehículo, cargado con sacos de verduras, se desbocó cual bestia imparable y rugiente.

Del sueño a la pesadilla

Dentro de la cabina, los gritos desgarradores del camionero, despertaron a las dos personas que le acompañaban. A estos, les habría corrido una corriente eléctrica por la espinal dorsal. Pasaron del sueño placentero, a la pesadilla y …a estar muertos.

De ahí en adelante, la muerte fue en bajada. Los gritos escalofriantes de los ocupantes se apagaron entre sangre y el espantoso crujir de huesos.

El choque fue tan demoledor, que la cabina del camión los aplastó adentro. Afuera, sacos de verduras salieron disparados entre una fantasmagórica nube blanca.

Los escalofriantes quejidos que se escuchaban, eran de cinco heridos graves que viajaban en otro vehículo que el camión desbocado embistió en su mortal carrera.

Hasta el mediodía de este jueves, las autoridades de Tránsito Terrestre no habían identificado a las víctimas, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue. Los cinco heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Caracas.