Tres personas fueron aplastadas en icónica licorería «Gómez» a la entrada de Bello Monte

2088

Cristian Antonio Cooz/Foto: Jacobo Vidarte-La tragedia se les vino encima a tres personas que fueron aplastadas por colapso de estructura dentro de la icónica «Licorería Gómez», ubicada en la Zona Industrial Carabobo, entrando por la  calle Michelena de Valencia, a la entrada del barrio Bello Monte.

De acuerdo a la información suministrada por Jacobo Vidarte, Comisionado en Análisis de Riesgos y Eventos Adversos de la Alcaldía de San Diego, el lamentable siniestro ocurrió en horas de la mañana de este martes.

Vidarte confirmó que solo una de las víctimas murió en el trágico hecho, mientras que las otras dos fueron trasladadas muy graves a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de la capital carabobeña.

Al parecer, los infortunados estaban apilando cajas de licores en la parte alta de la distribuidora.

En un instante, sintieron el escalofriante chirrido metálico de los soportes del techo, que se mecía.

Este hecho perturbador causó que miraran hacia arriba cautelosamente, pero sin llegar a sospechar que la muerte se les venía encima.

Constataron con horror que la estructura seguía meciéndose peligrosamente, y ahí sí, habrían intentado escapar de esa trampa mortal.

Desgraciadamente para ellos, el gran peso del techo de acerolit, había hecho ceder las vigas de soporte y en fracciones de segundo, la gravedad hizo lo suyo.

Apenas si tuvieron tiempo de gritar desgarradoramente. Los tres fueron aplastados junto a cientos de cajas de botellas de licores que estallaron en mil pedazos, envueltas  en una sobrecogedora nube de polvo.

Supuestamente una de las infortunadas víctimas (entre las que presuntamente había una mujer), pereció al instante de esta espantosa manera, mientras que las otras quedaron inconscientes y gravemente heridas bajo el peso de la estructura.

La tercera fue sacada de entre los escombros y, como ya se dijo, fue llevada a la Chet donde fue intervenida quirúrgicamente. Se conoció de manera extraoficial que su vida pendía de un hilo.

Hasta la tarde de este martes 19 de mayo, Protección Civil Carabobo no conocía los nombres de las víctimas, ni había aclarado oficialmente las circunstancias exactas del siniestro.

Te podría interesar: Falleció monstruo violador de La Isabelica