Trump recibirá al «bobolongo» Guaidó, nada más y nada menos que en La Casa Blanca

1006

Cristian Antonio Cooz.-Luego que el pasado 4 de febrero Donald Trump exaltara a Juan Guaidó de entre los invitados al discurso del Estado de la Unión, el presidente de Estados Unidos recibirá nada mas y nada menos que en La Casa Blanca, Washington D.C, al «bobolongo» (como le dice Maduro a Guaidó) este miércoles 5.

Según confirmó Kellyanne Conway, consejera de Donald Trump, Guaidó será recibido por el presidente norteamericano. Sostendrán una reunión de trabajo en el Salón Oval.

Conway indicó que la reunión estaba programada para las 2:00pm hora de Washington, 3:00pm hora de Venezuela.

Conway dijo además que fue muy relevante la presencia de Guaidó en el discurso anual ante el Congreso norteamericano.

En exclusiva para EVTV Miami, Conway expresó a la periodista venezolana Carla Angola que “Estamos muy felices de que Guaidó esté hoy aquí de nuevo. Su esposa ya estuvo acá en el pasado. Dejaré que el presidente (Donald Trump) hable al respecto»

Republicanos y Demócratas

Durante el discurso anual al congreso, Trump exaltó a Juan Guaidó. Tanto los demócratas como los Republicanos, se pusieron de pie para ovacionar al venezolano.

Para los analistas políticos, esta fue una clara demostración de que tanto los Demócratas que adversan a Trump (como Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes e impulsora del Impeachment o juicio político contra Trump), están de acuerdo con el presidente norteamericano en el caso Venezuela.

Que los Demócratas y los Repúblicanis se pongan de acuerdo en un tema, es muy «significativo, en esta coyuntura de tensión política interna, expresada durante el Discurso del Estado de la Unión por la dura acción de Nancy Pelosi de romper las hojas con el discurso de Trump en un claro gesto de rechazo a su gestión.