Tsunami nuclear: Rusia moviliza el Arma del Apocalipsis en su submarino Belgorod

2107
El submarino Belgorod transporta un supertorpedo nuclear de 2 megatones

Cristian Antonio Cooz.-Los países que integran la Organización del Tratado del Atlántico Norte OTAN, Estados Unidos y otros aliados, están en alerta porque los satélites confirmaron este fin de semana que Rusia ha movilizado supuestamente su Arma del Apocalipsis, el supertorpedo Poseidón, capaz de causar un verdadero Tsunami Nuclear y que va a bordo del submarino de propulsión nuclear Belgorod.

El diario italiano La Repubblica, informó este domingo 2 de octubre que los países de la OTAN se pudieron en alerta, dado que el monstruoso y nuevo submarino ruso de 189 metros de largo K-239 Belgorod se dirige hacia el Océano Glacial Ártico, supuestamente a probar su misil Poseidón, aunque las agencias de inteligencia occidentales esperan que esta prueba se haga en una zona despoblada y sin carga nuclear, aunque no están seguros de eso.

“De darse el caso que Putin, esté tan demente para provocar un tsunami nuclear en una costa deshabitada con el torpedo Poseidón que mide 24 metros de largo y  que porta el submarino Belgorod, esto tendrían graves consecuencias”, dijo un alto mando de la OTAN que prefirió mantener el anonimato.

El Belgorod destruyó el gasoducto Nord Stream

Fuentes de inteligencia occidentales, están completamente convencidas que fue precisamente este submarino nuclear ruso Belgorod, el utilizado por Putin para sabotear el gasoducto Nord Stream frente a las costas de Dinamarca en días pasados.

Luego del sabotaje al gasoducto, al capitán del Belgorod se le ordenó poner rumbo al Ártico para realizar la mencionada prueba con el Arma del Apocalipsis. El Belgorod es un submarino nuevecito que fue botado apenas en julio pasado.

Mide 184 metros de largo, tiene dos reactores nucleares y puede navegar a unos 60 kilómetros por hora sumergido y lleva este temido torpedo Poseidón que puede tener una cabeza nuclear de unos 100 megatones, puede viajar unos 10 mil kilómetros y que puede explotar en una costa, provocando un maremoto nuclear que arrasaría con todo a su paso varios kilómetros tierra adentro.  Una terrible y verdadera Arma del Apocalipsis.