En Valencia: Culminó jornada del súper 4 de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas

818

Redacción/Fotos de Jacinto Oliveros / Instagram y Twitter @jacin44. – En el marco de la masificacion deportiva de personas con Discapacidad se realizo en las instalaciones del parque Andrés Eloy Blanco de Valencia, una jornada más del súper 4 de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas.

El cuadrangular nacional de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas realizado este pasado 29 de mayo de 2021 en el Parque Andres Eloy Blanco en Valencia Edo Carabobo, culminó con los siguientes resultados:

Distrito Capital Campeón; Miranda sub campeón; Carabobo 3r lugar y Caracas 4 lugar.

El evento sirvió como clasificatorio al nacional de baloncesto adaptado en mes de septiembre.

Distrito Capital 38 Carabobo 32; Miranda 36 Caracas 18; Carabobo 38 Caracas 15 y Distrito Capital 47 Miranda 37.

Organizado por la asociación Carabobeña de deportista sobre Silla de Ruedas (ACADESIR) el mismo conto con la participación de 4 clubes de diferentes estados del país.

La jornada se desarrolló bajo las estrictas medidas de bioseguridad y en la cuál atletas y familiares y amigos pudieron apreciar del evento el cual resulto ganador el conjunto del Distrito Capital. Quedando como sub campeon el Quinteto del está Miranda, mientras los renovados CENTAUROS DE CARABOBO obtuvieron el 3 lugar mientras que la declaración de Caracas obtuvo el 4to puesto.

Eduardo González presidente de
asociación Carabobeña de deportista sobre Silla de Ruedas
ACADESIR expresó palabras de agradecimiento con cada una de las empresas privadas, comerciantes de la región y personalidades como los srs Lucio Herrera Guabaira, Tony García, Francisco Lugo. Quienes siempre tienen el deseo de apoyar este tipo de iniciativas qué forman parte de la inclusión en pro de las personas con Discapacidad.