VIDEO | MCM: Venezolanos deben «escoger entre morir de hambre o por coronavirus»

833

Noticias Hoy Venezuela .- Los venezolanos están siendo sometidos por el régimen de Nicolás Maduro a escoger entre morir de hambre o morir por el Covid 19, así lo advirtió la dirigente político María Corina Machado.

En este sentido, alertó que en el país en este crítico momento, no hay gasolina destinada para el transporte de alimentos a las diferentes regiones. Esto demuestra, según dijo, como la corrupción y la incapacidad del régimen genera más hambre y muerte en una situación extrema como la que enfrentan todos los países frente a la actual pandemia.

«Venezuela y el mundo enfrentan con miedo la expansión de la pandemia, pero aquí la gente tiene un miedo aún mucho mayor, que es morir de hambre, porque aquí sin comida no hay salud, y sin gasolina no hay comida», explicó la destituida diputada de la Asamblea Nacional.

A través de un video colgado en su Instagram, Machado señaló que recibió un informe detallado del sector agroalimentario, donde se especifican todas las dificultades que los productores enfrentan al tratar de abastecer a los ciudadanos.

Por último, Machado recordó que a lo largo de las dos décadas de los gobiernos de Hugo Chávez y Maduro, los productores han sido despojados de seguridad personal, han sido excluidos de créditos para potenciar el sector y han sido sometidos a expropiaciones.