El candidato opositor a la Gobernación de Carabobo, Ylidio Abreu se reunió con cientos de profesionales y técnicos en diversas áreas en el Colegio de Ingenieros de la entidad, con el fin de presentar el Plan de Gobierno 38 y a su vez recibir la retroalimentación de parte de ellos.
Fue una oportunidad para compartir y reiterar la importancia que tiene la meritocracia, el trabajo organizado de profesionales y técnicos en el Poder Ejecutivo en el país, y especialmente en la Gobernación de Carabobo.
Durante el evento también estuvieron todos los candidatos al Consejo Legislativo de Carabobo y a la Asamblea Nacional, los representantes de los partidos que apoyan la candidatura de Ylidio Abreu quien asistió a la actividad junto a su esposa e hijos.
Cada candidato y representante pudo exponer las razones por las que el trabajo profesional y técnico permite que haya resultados óptimos en la administración pública y por ende mejores servicios.
Por su parte, Ylidio Abreu reiteró que los profesionales son imprescindibles para desarrollar el Plan 38, que busca la transformación de todas las parroquias de Carabobo y donde la meritocracia y profesionalismo tendrán un rol excepcional.
A la actividad también asistieron representantes de los trabajadores, de gremios del estado Carabobo, así como invitados especiales.
Prensa UNT Carabobo