Zodi Carabobo: Policía Municipal de Naguanagua participó en conversatorio sobre DD. HH.

737

Cristian Antonio Cooz. – Por orden presidencial e instrucciones del CEOFANB y REDI Central, el Zodi Carabobo ofreció un conversatorio sobre Derechos Humanos a funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua para instruirlos en  esta materia.

Dicho conversatorio, realizado en horas de la mañana de este jueves 7 de octubre en las instalaciones del hotel Lidotel, fue enfocado en los DD. HH de Niños, Niñas y Adolescentes, con
el apoyo de la Licenciada Yza Francia; Presidenta del Consejo de Proteccion de NNA .

Según nota de prensa del ZODI Carabobo, la finalidad primordial de este conversatorio, fue humanizar a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua e instruirlos en dicha materia, para mantener como prioridad el Buen Trato a Los Ciudadanos, en especial hacia Niños y Adolescentes.

ZODI Carabobo destacó que el conversatorio a los agentes de la Policía Municipal de Naguanagua, fue ordenado por el CJ. Pdte. Nicolás Maduro Moros, y siguiendo lineamientos del GJ. Domingo Antonio Hernández Lárez, CMDTE. CEOFANB e instrucciones del MG. José Antonio Murga Baptista, CMDTE. REDI CENTRAL Nº 4, en el marco de la Operación Escudo Bolivariano, III-2.020 (Prevención COVID-19).