Bachelet traiciona a Chile al darle oxígeno a Maduro

955
Bachelet fue a tomarse fotos con las infames cajas Clap

Cristian Antonio Cooz.-  «La alta» comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michel Bachelet traiciona a Chile al darle oxígeno a Maduro.

Así lo creen y lo han expresado sus propios compatriotas, no solo en las redes sociales, sino en los estamentos políticos y sociales del país austral.

Para muchos, que «la alta» (como se refiere a ella su jefa de protocolo española), haya dicho durante su visita a Venezuela que la crisis descomunal de esa nación caribeña se debe en parte a las sanciones de EE.UU, en vez de reconocer y denunciar que la causa real es el monstruoso robo continuado y destrucción del aparato productivo con las tercas y necias expropiaciones en 20 años de revolución bolivariana, es hacerse cómplice del régimen de Maduro.

Migración venezolana, un grave problema humanitario

La migración venezolana es un grave problema humanitario, no solo para Chile, sino para todos los países del hemisferio.

Actualmente, miles de venezolanos padecen frío, hambre, sed y enfermedades en la frontera norte de Chile, intentando ingresar a este país provenientes de Perú, donde también el éxodo venezolano (uno de los más grandes del mundo, casi a la par con el éxodo judío) ha hecho estragos.

Conociendo que este drama humano que amenaza a Chile y a toda la región, pasa por la salida del poder del régimen chavista del poder en Venezuela, el que «la alta» comisionada de los DD.HH aplauda a Maduro y condescienda con él, significa llanamente que la Bachelet traiciona a Chile al darle oxígeno a Maduro.

Bachelet la comunista, flirtea con Maduro

Una de las personalidades venezolanas  que se han enfrentado al régimen, el catedrático de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, fue uno de los primeros en denunciar «el flirteo» de Bachelet , la comunista, con el régimen de Maduro.

Para muchos, Bachelet fue a Venezuela a llevar palabras vacías, a respaldar a «su pana» Maduro y a tomarse fotos con las infames cajas  Clap, lo que no le han perdonado la mayoría de los chilenos.

Funcionarios que dejó en Caracas «no están ni ahí»

Para guardar las apariencias, Bachelet dejó en Caracas dos oficiales de DD.HH, los cuales supuestamente visitarán los organismos de seguridad para constatar que los presos políticos, ni los presos comunes, sean objeto de torturas, pero muchos creen, que con el espaldarazo que ella le dio a Maduro, estos funcionarios «no estarán ni ahí», como dicen los chilenos. El grave asunto, es que la «alta» Bachelet traiciona a Chile al darle oxígeno a Maduro.