Pablo Aure: Bachelet vino a darle oxígeno a Maduro

1137
Aure dijo que Bachelet y Maduro preparan algo

Cristian Antonio Cooz.-Al referirse a la visita reciente de la Alta Comisionadas de los DD.HH de las Naciones Unidas a Venezuela, dijo categóricamente el profesor y secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure: Bachelet vino a darle oxígeno a Maduro.

Sin medias tintas, el catedrático de la UC aseveró que Bachelet solo fue a dar reconocimiento a Nicolás Maduro, a quien le dio trato se presidente de la República cuando no lo es y a Guaidó lo trató como presidente de la AN.

«No espero nada de ella. Es más, estoy seguro que esa visita es un paso más en el camino de la negociación criminal. Probablemente próximamente ella avale (y se comprometa a supervisar) un proceso electoral», indicó Pablo Aure.
Bachelet, la comunista

Bacheeet representa intereses comunistas cuyas actuaciones siempre están signada al desconocimiento de los DDHH, afirmó el catedrático.

A juicio de Pablo Aure, «eso es oxígeno para la organización criminal cuyo rótulo es Maduro, pero él no es la totalidad, solo es una pieza que utiliza la mafia».

Insistió con vehemencia Pablo Aure: Bachelet vino a darle oxígeno a Maduro. Destacó que ella está clara, llegó para reconocer una supuesta normalidad en las instituciones y por eso todas fueron visitadas. Desde Miraflores con Maduro, hasta la ANC con Diosdado Cabello, pasando por el ministerio de la defensa con padrino López, por el Tribunal Supremo de Maduro con Maikel Moreno a la cabeza y por el Ministerio Público chavista, con Tarek Ẉilliam Saab.

Aure aseguró que Bachelet prepara terreno para elecciones fraudulentas y que lo de las denuncias no es más que un show para que esos comicios sean vistos como parte de buena fe, cuando en realidad es una trampa.

«Bachelet es una vergüenza para la garantía de los ddhh», expresó totalmente convencido de la supuesta trama conspirativa que oxigena al régimen.

Con la insistencia de Catón el viejo

Con la insistencia digna del romano Catón el viejo al decir lo que debía hacerse con Cártago (Carthago delenda est), dijo Pablo Aure: Bachelet vino a darle oxígeno a Maduro.

«Los comunistas cuando no son poder luchan por la defensa de los DD.HH, pero cuando ejercen el poder en funciones de gobierno, cometen las peores violaciones de los derechos fundamentales. La vida, la libertad, la expresión tratos inhumanos y pare de contar», puntualizó Pablo Aure: Bachelet vino a darle oxígeno a Maduro.