Buscan a «El Peluso», empresario de Carabobo por abuso de menor con problemas cognitivos 

1188
El presunto pedófilo "El Peluso" podría enfrentar pena máxima

Cristian Antonio Cooz.-Un conocido empresario carabobeño apodado “El Peluso”, es buscado activamente por los organismos de seguridad por la presunta violación de una menor de edad con problemas cognitivos.

Al parecer, este poderoso empresario “El Peluso”, dueño de una fábrica de galletas en el estado Carabobo, habría abusado de la menor y la madre de la menor lo habría denunciado por eso abominable hecho, pero el sujeto presuntamente usaba su dinero, influencia y sus abogados para salirse con la suya…hasta ahora.

En un video subido a twitter, la madre de la víctima se quejó que la evaluación que le hicieron a su hija en el Cicpc fue somera; algunas fotos y una evaluación psicológica establecida para el 17 de abril de 2023. “Un caso que es para ya, y me dicen que espere”, se quejaba la madre antes de que su caso fuera escuchado por el MP gracias a las redes sociales.

Angustiada ‘porque nadie le paraba, la madre de la menor usó las redes sociales para denunciar públicamente a “El Peluso” y fue así que el Ministerio Público inició las averiguaciones respectivas.

Solicitarán Pena Máxima

Así, la Fiscalía 20 del Estado Carabobo solicitó la orden de aprehensión con el supuesto pedófilo apodado “El Peluso”, quiern una vez ca´pturado, podría ser imputado por el delito de  Acto Sexual con víctima especial vulnerable y continuado y se solicitará la imposición de medida privativa de libertad con la Máxima Sanción Establecida, según se desprende de la información publicada en @MinpublicoVEN.

“El Ministerio Público bajo nuestra gestión castigará de manera implacable estos graves hechos que atentan contra la infancia y juventud venezolana”, notificó el Fiscal General de la República Tarek William Saab en su cuenta @tarekwilliamsaabh.