Mariemezal presentó su nueva colección Coraliv

293

(Por Isabel Chaurio). – El pasado 9 de noviembre María Eugenia Meza, directora ejecutiva de Mariemezal presentó Coraliv, una colección llena de color y versatilidad que sedujo a los presentes y que invita a la mujer venezolana a arriesgarse a la hra de vestir sin dejar de verse elegante.

La presentación se llevó a cabo en Valencia en los hermosos espacios de Palacio Artemisa, que hicieron juego perfecto con las piezas que componen la colección en donde además se hicieron presente amistades de la diseñadora carabobeño e invitados especiales de la prensa.

El encuentro inició con una ronda de preguntas muy al estilo talk show cuyo especio fue moderado por la comunicadora Isabel Chaurio, en el que los presentes pudieron conocer sobre Coraliv y los doce años de experiencia que María Eugenia Meza tiene como profesional de la moda.

Posteriormente inició el desfile que contó con la participación especial de LC Bottier, línea calzados y carteras que sigue apostando al país, complementando los diseños de María Eugenia Meza con hermosos calzados; Masumi, línea de bisutería y productos hechos a mano, quien fue la encargada de enaltecer cada pieza de Coraliv con sofisticados accesorios; y Parchadita, vitrina de bandoleros de tendencia que hacían el macth perfecto con las creaciones de Mariemezal.

“Coraliv es el resultado de un sueño en equipo, hecho realidad, gracias a todos los que formaron parte de ello porque somos la pasión que nos mueve el alma, somos Coraliv”, manifestó la diseñadora. Asimismo, cabe resaltar que el evento cuyo código de vestimenta fue Elegant Garden, estuvo bajo la producción de Alejandro Durán y Zarco Studio, con ambientación musical de Palmera Show presentando su tema promocional Nadar.

En este sentido, los asistentes pudieron conocer más sobre María Eugenia Meza, como directora de Mariemezal y como mujer emprendedora y soñadora que demuestra que no hay límites para lograr las metas. Puedes conocer más sobre la colección en @mariemezal.atelier.