Capturan pareja de «Monstruos infernales»que asesinó niña de 3 años en La Isabelica

1865

Cristian Antonio Cooz.- Una pareja de «monstruos infernales» fue capturada por funcionarios de la Policía de Carabobo por el asesinato de una indefensa niña de apenas 3 años de edad. El dantesco hecho ocurrió en La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Al parecer, los monstruos infernales (como les han llamado los vecinos), llegaron con la bebita agonizando al área de pediatría infantil de la Ciudad Hospitalaria ‘Dr. Enrique Tejera’ (CHET). ”Pegaban gritos, haciendo el paro de que les dolía mucho. Llamaban a los médicos para que atendieran a su hija, pero era evidente lo que había pasado”, relató un testigo presencial que no quiso ser identificado.

Presuntamente, los llamados “monstruos infernales”, el supuesto padre biológico de la infante y la maligna madrastra (que para más Inri está embarazada), quisieron hacer creer al personal médico y a los demás presentes, que la niña se había caído de la cama. ”Pero con los espantosos hematomas que tenía, esa coba no se la iba a creer nadie”, comentó un paciente del nosocomio.

Los médicos de guardia diagnosticaron un severo traumatismo craneoencefálico y golpes múltiples a la niña. Conmovidos hasta el alma, pero con oportuno y gran profesionalismo, los médicos atendieron a la niña, pero desgraciadamente…era demasiado tarde. ”El  angelito e fue al cielo con Dios y ya no tendrá que estar con esos monstruos infernales que lamentablemente tenía por padres”, comentó otra ciudadana al borde de las lágrimas.

Los monstruos querían dejar el pelero

Cuando se corrió el rumor de la verdad en el hospital, los presentes veían con ojos lapidarios a los monstruos infernales, por lo que estos comenzaron como a buscar la puerta para largarse, pero una multitud furiosa impidió tal cosa.

Los mismos médicos llamaron a la policía de Carabobo, notificando el presunto caso de maltrato infantil.  Funcionarios adscritos a la estación policial La Isabelica llegaron al hospital y le pusieron los ganchos a los desalmados y diabólicos infanticidas.

De acuerdo a la información oficial suministrada por el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, “los efectivos fueron notificados por el personal médico de guardia sobre el ingreso de una paciente de tres años, que presentaba un grave traumatismo craneoencefálico y golpes generalizados en todo el cuerpo, quien fue trasladada hasta el área de pediatría infantil de la Ciudad Hospitalaria ‘Dr. Enrique Tejera’ (CHET) falleciendo posteriormente”, acotó.

Asimismo, dijo que gracias a la rápida acción de PoliCarabobo, se practicó la detención del supuesto padre biológico y una mujer embarazada, madrastra de la infante, quienes supuestamente ocasionaron la muerte de la menor por severos maltratos físicos. El caso se notificó a la Fiscalía 20° del Ministerio Público y el Consejo de la LOPNNA.