Venezolanos sólo podrán tener 120 lts de gasolina subsidiada

1719

Las Noticias de Hoy/Carabobo 01 de Abril.-En el estado Carabobo inició nuevo sistema para surtir combustible en las E/S largas filas se observaron desde bien temprano, desconcierto y confusión por el nuevo métodos de pago es lo que se observó en las bombas de gasolina.

Surtieron 90 E/S de las cuales 17 son las autorizadas para cobrar a precio internacional y sin restricciones. Y 73 son subsidiadas a través del sistema patria.

120 litros de combustible es la cantidad con la que podrán contar los usuarios a precio subsidiado, el resto del combustible que necesiten podrán comprarlo a precios internacional 0,50$

En el municipio Valencia 8 E/S surten a precios internacionales, en el municipio San Diego 2, Libertador 2; Naguanagua 2, Los Guayos 1, Guacara 1 y Puerto Cabello 1 estación de servicio. El resto, surtirán con el sistema Biopago.

En la E/S Castillito ubicada en el municipio San Diego habilitaron el sistema Biopago para que los conductores surtan bajo el esquema de subsidio. Sin embargo, motorizados denunciaron que no les permiten equipar el tanque de la moto.

En la estación de servicio El Portal ubicadas en el municipio San Diego está habilitada para vender bajo el esquema de precio internacional. Reciben divisas, bolívares en efectivo o el equivalente en bolivares a tasa del BCV por punto de venta.

En la E/S El Valle ubicada en el municipio San Diego pasada las 11 de la mañana los ciudadanos manifestaron su malestar debido a que la estación aún no estaba surtiendo y los ciudadanos estaban esperando por más de 5 horas.