Chavistas se quejan de que el «desodorante Maduro» de los Clap, no les quita el violín

2663

Cristian Antonio Cooz.-Chavistas de varias zonas de la Gran Caracas y otras áreas de Venezuela, se han quejado de que el desodorantede bolita que lleva la imagen de Maduro en la etiqueta y que es distribuido en las cajas Clap, no les quita el violín.

Varios ciudadanos de a pie, dicen que el combo de material de higiene personal de las cajas Clap, tiene además, shampoo con la foto de Cilia Flores.

«Eso no sirve. Como ya no tengo carro, camino mucho, y uno suda, entonces ando hediondo a pacuso, usted sabe, pata, cu… y sobaco», dijo muy gráficamente el señor José Luis Castellanos.

Por su parte, José Hernández, afirmó que se ha echado el desodorante «Maduro», pero que le ha pegado «un violín mortal».

El desodorante «Maduro», es un Roll On (bolita que rueda sobre la piel), en presentación de 90ml fabricado por la empresa Pasbequin. Lleva impreso un corazó en color rojo donde se lee «hecho en socialismo».

«Higiene y protección en todo momento. Desodorante antitranspirante», puede leerse en el envase del producto.

Richard Chirinos mencionó a su vez que no solo es el desodorante «Maduro» y el shampoo «Cilia», lo que no sirve, sino además el jabón que «no hace espuma».

«Uno busca esto como una alternativa, porque en Venezuela andar oloroso es un lujo, pero esto no ayuda. Ando hediondo, lo que falta es que me persigan las moscas», se lamentó Chirinos.

«Hasta en el baño nos lo quieren meter»

A su vez, Alfredo Castellanos, dijo (aunque usted no lo crea), que lo único que sirve de ahí, es «el papel tualet que sí limpia bien».

«Todo eso da vergüenza. Un populismo brutal. Productos de higiene personal con la imagen del «líder». Hasta en el baño nos lo quieren meter…a Maduro», aclaró Castellano.

Marca Acme

Sobre el kit de higiene personal, «tiene una crema marca Alegrita, jabón azul marca Americano, jabón pa’ labar marca Spum y otras cosas marca Acme pues», según dijo un usuario, haciendo referencia a los productos del Coyote que nunca le sirven contra el Correcaminos.

Algunos consultados en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, solo comentaron que «parece un chiste cruel, pero no lo es. Es mediocridad extrema y conformismo», como expresó con amargura una dama que se identificó como Patricia Mijares.

Populismo nivel Norcorea

Opositores al gobierno de Nicolás Maduro han señalado que este tipo de cosas son un «populismo brutal, una cosa bizarra y cruel que uno creía solo pasaba en la aislada y oprimida Corea del Norte donde la foto del llamado líder supremo está en todas partes para ser alabada».

El kit de higiene personal de las cajas Clap, ha desatado una violenta tempestad de opiniones adversas y a favor en las redes sociales, por la calidad de los productos, pero mas aun, porque lleven la cara de Maduro y Cilia Flores.