Conferencista Gustavo Chacón promueve al Branding y Nuevos Emprendimientos

610

El conocimiento y la experiencia son capitalizados intelectualmente en proporción directa con la difusión en espacios de disertación. Por ello, el muy reconocido y extraordinario experto en Marketing y Branding, Ingeniero Gustavo Chacón Socorro ha estado durante varios años diciendo presente en instituciones educativas y universidades de Venezuela, mostrando toda su enorme capacidad de manejo de nuevas técnicas de marketing en las organizaciones nacientes y ya sostenidas.

Desde el año 2007 a la actualidad, Gustavo Chacón ha sido invitado permanente para dictar conferencias, cursos, talleres, workshop y seminarios dirigidos a alumnos de estas casas de estudios. Principalmente ha sido ponente y facilitador en las modalidades presencial y a distancia en la Universidad Privada Rafael Belloso Chacín (URBE), Universidad del Zulia (LUZ), Colegio Universitario Rafael Belloso Chacin (CUNIBE), y más reciente en URBE University (Miami, Florida, USA) y URBE Internacional Chile.

Con innovadoras dinámicas de formación, Gustavo Chacón comparte sus experiencias y saberes con grupos de aprendizaje, acumulando ya en estos doce años más de 40 actividades exitosamente cumplidas y un foro de más de 2000 personas en 12 años.

Un ingeniero capaz de convertir en un mismo espacio la lógica intelectual de la ciencia con la creatividad e innovación del mundo del marketing, permiten concluir que Gustavo Chacón es un profesional holístico y trascendente capaz de ser el aliado perfecto para nuevos emprendedores.