Gobierno interino espera 250 mil «votos» en Colombia durante la consulta popular

908

250 mil manifestaciones de voluntad espera recolectar el gobierno interino de Juan Guaidó en Colombia, durante la consulta popular que comenzó este lunes y que se extenderá hasta el próximo sábado 12 de diciembre.

Para la jornada que de momento avanza de manera virtual y que el sábado se realizará de manera presencial trabaja un equipo de 15 mil voluntarios, según indicó la embajada en sus canales digitales, al tiempo que anunciaron la habilitación de un call center en Bogotá, desde donde se le dará seguimiento a la consulta.

Rafael del Rosario, ministro consejero del gobierno interino, señaló que fueron habilitados un total de 32 puntos en toda Colombia para la recolección de la participación, sin embargo, no se ha informado con precisión en dónde funcionarán éstos, lo que genera inquietud en los venezolanos que desean participar.

El equipo de Las Noticias de Hoy Venezuela solicitó a la embajada información sobre la ubicación de los centros habilitados, pero no se recibió respuesta.

Por el momento, la embajada se limitó a señalar que en Bogotá, los venezolanos podrán acudir al punto habilitado en la Calle 77 #11, cerca del CAI Oxy, entre las 7:00 AM y las 6:00 PM.

Para poder participar, solo es necesario presentar la cédula laminada o el pasaporte, sin importar si éstos están vencidos. Tampoco es necesario estar inscritos en el registro del Consejo Nacional Electoral (CNE).

FOTO: @EmbajadaVE_Col