Delić viene a “Tirar la puerta” en su reciente sencillo

23

La pasión, la alegría y las ganas de vivir son los protagonistas de este nuevo tema que estrenó este 21 de abril.

“Tira la puerta”, nuevo sencillo de la polifacética compositora y cantante Delić, estrena con un videoclip ya disponible en todas las plataformas digitales y se perfila como un “hit’ en todos los sentidos: “una respuesta auténtica a tantos miedos impuestos por una sociedad que teme respirar aire fresco”.

El audiovisual retrata con creatividad y hermosa paleta de colores a todas aquellas personas que estuvieron encerradas y distantes. Además, invita a que reconozcan que la felicidad se compone de pequeños momentos que pasan desapercibidos entre los miedos y antagonismos.

En sus pasados éxitos, “No te voy a ver” comprendió el período de nostalgia por no poder compartir con ese “alguien” por tantos motivos; coincidió con el principio de la pandemia y terminó como tendencia en múltiples playlists en las plataformas de música. “Tanto blues” seguía esa línea de melancolía, del blues, de “las ganas de” con una manera muy especial. Y ya es hora de responder con esperanza: “Tira la puerta” es una oda a la alegría de vivir, un camino y una respuesta que reafirma que “vale la pena”.

Este sencillo fue escrito a cuatro manos entre Delić y su esposo, Willy Rodríguez, voz de Cultura Profética. En el audiovisual, rodado en Puerto Rico, también suma al líder de la agrupación de reggae siendo parte de la energía de Claire, nombre de la cantante, disfrutando de la vida en complicidad absoluta.

…Y sí: hay mucho que celebrar

 

RAPese a que el panorama puede parecer complicado, siempre habrá razones para celebrar.

Delić tuvo un éxito rotundo en su presentación en Miami, donde ofreció una espectáculo especial y sorpresa a “casa llena”. La acogida del público fue sublime: “todavía sigo flotando”, dijo. (quote).

Además, su sencillo “Tanto blues” llegó a la Televisa, una de las cadenas de televisión más importantes del mundo. La canción sirvió de soundtrack de una de las historias más apasionadas en la telenovela “Fuego ardiente”, transmitida en el horario prime time de la noche. Unas 2.5 millones de personas vieron lidiar a los protagonistas con sus aventuras y desventuras, acompañados por la dulce voz de intérprete de R&B.

“Tira la puerta” es el tercer sencillo promocional previo al lanzamiento de su álbum homónimo, con el que debuta como artista. A través de sus redes sociales, donde puede encontrarse como @clairedelic, brindará información sobre el trabajo discográfico.

https://www.youtube.com/watch?v=QNfhRrpOzqo&feature=youtu.be