Steven Seagal se reunió con Maduro en Miraflores y le regaló una espada samurái

911

Cristian Antonio Cooz.-El presidente de Venezuela Nicolás Maduro recibió al actor estadounidense y de nacionalidad rusa Steven Seagal en el Palacio de Miraflores, Caracas, quien le regaló una espada samurái o Katana, durante el encuentro.

La entrevista entre el presidente venezolano y el actor de películas de acción, se produjo en horas de la noche de este martes  4 de mayo. Al respecto, Maduro escribió en su cuenta twitter @NicolasMaduro: “Recibo en el Palacio del Pueblo la grata visita del actor, Steven Seagal”.

El corto tweet estuvo acompañado de un video de casi cuatro minutos, donde se ve al actor de películas de acción Steven Seagal, otorgándole la espada samurái al mandatario, luego de saludarse “de puñito” y que Maduro bromeara con la estatura de ambos e hiciera como que le lanza golpes de artes marciales al voluminoso estómago del actor que vestía completamente de negro.

Maduro Ninja

Steven Seagal, llegó a Caracas como representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de la Federación de Rusia. El encuentro fue llevado a cabo en el despacho 1 del palacio de Miraflores.

La espada samurái se la entregó Steven Seagal a Maduro forrada en una tela ceremonial japonesa, la cual ayudó a Maduro a quitársela, para que la esgrimiera como símbolo de su liderazgo. Seagal, quien es actor, experto en artes marciales, director, productor e incluso graduado como policía de California, en 201 obtuvo la nacionalidad rusa de manos del mismo Vladimir Putin, por lo cual el gobierno de ese país le nombró como embajador cultural en EE.UU, y ahora, embajador especial para Venezuela.

Luego de desenfundar la espada samurái, Maduro manipula el arma haciendo poses de estos guerreros japoneses o de ninja, la variante sigilosa de éstos. El gobierno de Maduro destacó que este encuentro forma parte de la diplomacia Bolivariana de Paz que promueve con líderes y representantes internacionales.