Desean agasajar a las Madres: Fundación Villarroel organizó “sancocho” para necesitados de La Isabelica

763
Fundación Villarroel pide colaboración de organismos gubernamentales, empresas y particulares para seguir con su labor

Cristian Antonio Cooz.-“Sin otra intención que la de ayudar al prójimo, en este caso a los necesitados de nuestra amada Isabelica, organizamos un sancocho para la comunidad el pasado lunes 1 de Mayo”, dijo el Lic. Wilfredo Villarroel, excandidato a la alcaldía de San Diego y Director General de la Fundación “Luis Villarroel”.

Wilfredo Villarroel, uno de los hijos de la gloria del ciclismo regional y nacional, el extinto Luis Villarroel, destacó que esta obra social fue llevada a cabo en la archiconocida “Esquina Villarroel” de La Isabelica y que se enfocó en proporcionar alimento a quienes debido a la crisis que atraviesa el país, no tienen ni para hacer 2 de las 3 comidas diarias.

Destacó Wilfredo Villarroel que la organización “Luis Villarroel”, legalmente constituida en febrero de 2023, arranca así con esta primera obra social “aquí en nuestra amada Isabelica, donde nosotros crecimos, donde papá cumplió sus sueños deportivos con el inmenso amor que tenía por Venezuela, Carabobo y La Isabelica”, dijo.

2 “ollones” de sancocho

Detalló que lograron realizar 2 ollas de sopa y repartir 135 tazas. “Hubiéramos querido hacer 4 ollas, pero no contábamos con los suficientes recursos económicos (…) hay muchas personas de escasos recursos (entre ellos ancianos, damas y niños), que no están en condición de calle, pero, casi y que no tienen otro recurso que salir a pedir (…), muchos de ellos vienen de otros municipios y pasan por la Esquina Villarroel que ya es un patrimonio de Valencia”, dijo.

Agradeció a los directivos de la Fundación Luis Villarroel como el profesor Luis Villaroel, el contador Ronald Villarroel, profesora Gladyber Villarroel, Luisana Villarroel y un grupo de amigos como el militar (r) Larry Noguera, Técnico Milton García, José Loreto, Técnico Electricista Alexander López, al doctor Napoleón Paredes y otras personas más que han contribuido con la organización de esta obra social.

Colaboración sin color político para el Día de Las Madres

Adelantó que para celebrar el Día de Las Madres que se celebra el 14 de Mayo, realizarán un agasajo el último domingo de Mayo y que la actividad contará con música y presentes para unas 20 mamás de avanzada edad de La Isabelica donde además donarán unas medicinas como por ejemplo para quienes tienen tratamiento de tensión y no disponen de dinero.

Aseveró que quisieran agasajar a todas las mamás de la zona, pero que por los momentos se hará con este reducido grupo de notables madres, grupo el cual podría ser mayor si antes del último de mes logran recaudar más donaciones.

Hizo un llamado a los empresarios, dirigentes políticos de cualquier color, al gobernador de Carabobo, Alcalde de Valencia, funcionarios de gobierno y a quienes puedan colaborar para con esta noble causa, para que en vez de 20, puedan llegar a la meta de agasajar al menos a 100 madres.

Wilfredo Villarroel hizo hincapié en que, quienes deseen colaborar, pueden comunicarse con él exclusivamente por el 0424-4655550 y así agasajar a muchas madres más que han luchado por La Isabelica desde hace muchos años.

Wilfredo Villarroel (izq) lucha por la comunidad
Wilfredo Villarroel quiere agasajar a las Madres de La Isabelica en su Día