Eduardo Fernández recibe doctorado Honoris Causa de la Universidad Rafael Belloso Chacin

450

Redacción.-El doctor Eduardo Fernández recibió hoy un cálido y merecido reconocimiento a su vida publica por parte de la Universidad Rafael Bellloso Chacin, la cual le confirio el doctorado honoris causa por unanimidad de los miembros del consejo universitario de esta importante casa de estudio en el país con presencia académica certificada en los Estados Unidos.

El Doctorado Honoris Causa es el máximo reconocimiento honorífico que otorga una universidad o claustro a personalidades eminentes con destacada trayectoria en diversos ámbitos profesionales, sociales y culturales.

El auditorio del campus de la URBE se pleno de las fuerzas vivas del estado Zulia para testimoniar su respaldo a la distinción conferida al Doctor Eduardo Fernández, cuyo acto fue presidido por el rector Oscar Belloso Medina, fundador de la URBE, y por la rectora titular, Diana Belloso Montiel de Collados.

Felicitaciones desde La Isabelica

A propósito de este acto, Wilfredo Villarroel, presidente de la Fundación «Luis Villarroel» de la Isabelica, Valencia, estado Carabobo, dijo: «el Dr. Eduardo Fernández es una cátedra en Estado Zulia . Empresarios , emprendedores, académicos .Sin lugar a dudas escuchar Dr. Eduardo Fernández es levantar ánimo la esperanza y nos vuelve ganas seguir luchando por nuestra Venezuela que tiene Futuro».

El discurso pronunciado por Eduardo Fernández fue considerado por el cuerpo académico presente como una pieza magistral de cultura y docencia política meritoria de la mayor difusión por su contenido pedagógico.

La actividad concluyó con un video del Doctor Humberto Calderón Berti destacando los alquilatados méritos académicos y morales del homenajeado finalizando con la interpretacion del himno del Estado Zulia por parte de la coral de la universidad privada.