Fundación Luis Villarroel homenajeará madres de La Isabelica  

623
Las madres recibirán medicinas y alimentos
Las agasajadas recibirán reconocimiento por su noble labor

Cristian Antonio Cooz.-La Fundación Luis Villarroel tiene todo listo para homenajear a las madres de la Urbanización La Isabelica, Parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

Así lo informó el licenciado Wilfredo Villarroel, director de “esta ONG que lleva el nombre de la gloria del ciclismo nacional y regional, Luis Villarroel, quien llegó a La Isabelica en el año 1969 y desde donde forjó su vida deportiva y formó una hermosa familia”, dijo.

Destacó además Wilfredo Villarroel que las homenajeadas “en el mes de las madres son abuelas vulnerables, isabeliqueñas, buenas vecinas, quienes criaron a sus hijos y nietos en esta pujante urbanización, con bases de valores y principios humanos sólidos”.

Hermosa sorpresa con medicina y alimentos

Puntualizó que sumada a esas virtudes,  son damas que han impulsado labores en lo social, cultural y académico.

Indicó que la Fundación Luis Villarroel hará entrega de un pergamino honorífico a estas abnegadas mujeres y aparte, cada homenajeada recibe una bolsa con productos alimenticios.

Además, quienes presentan tratamiento de tensión y tengan récipe de este medicamento llamado Amlodipina (que reduce la presión para que el corazón no tenga que bombear sangre en exceso), le será entregado de manera gratuita.

Agradecimientos a quienes hacen esto posible

También llevarán a cabo un compartir familiar con la participación del cantante de música criolla y coplero, José Mileno y el show de Reina Martínez. Villarroel explicó que por lo pronto solo serán 27 madres las agasajadas, pero que con la ayuda de entes públicos, privados y de particulares, pueden ampliar los reconocimientos y beneficios.

Aprovechó la oportunidad para dar mensaje de aliento a los emprendedores de La Isabelica y recordarles que  la Fundación Luis Villarroel siempre buscará la forma de apoyarlos.

Wilfredo Villarroel agradeció a los Consejos Comunales de la zona de cada sector y bloque de La Isabelica para obtener información de las agasajadas, así como extendió sus agradecimientos “a otras personas que hacen que esta noble actividad sea posible, como por ejemplo Farmacia Zulia, Noticiero La Isabelica, Tecni Óptica Silva, Comercializadora Rey David, Nora Stylus, Óptica Los Ángeles y por último a Bicicletas Villarroel por la colaboración para un regalo especial que recibirán las agasajadas en sus casas.

El coplero José Mileno cantará para las madres de La Isabelica
Reina Martínez deleitará con su show