Fuerza Vecinal: Mario Sánchez Pinto, candidato a diputado del CLEC trabajará por la reconstrucción de Venezuela

657

Cristian Antonio Cooz. – Mario Sánchez Pinto, el carismático periodista  y aficionado al coleo, candidato a Diputado por el Consejo Legislativo del Estado Carabobo CLEC, dedicará todo su esfuerzo a trabajar por los carabobeños y por la total reconstrucción de Venezuela.

Así lo aseveró el candidato al CLEC por el partido Fuerza Vecinal, Mario Sánchez Pinto al ser consultado sobre sus proyectos de ser elegido.

Mario Sánchez Pinto destacó que  «llegó la hora de que Carabobo tenga hombres y mujeres que trabajen por él, apartando los extremismos de oficialistas y opositores».

Dijo además que «es hora de que los que están en Miraflores entiendan que a partir del 22 de noviembre, tras las elecciones del 21-N, habrá una oposición que se encargará de no seguirles el juego para pasar a ser garantes de los bienes de todos los venezolanos, una oposición que nace de la Fuerza de los vecinos, una Fuerza Vecinal».

La ruta democrática tenemos que marcarla como una ruta electoral democrática, sensata y mucho sentimiento».

Más allá de ser opositores, primero está Venezuela

Recalcó Mario Sánchez Pinto que «más allá de ser opositores, tenemos que pensar primero en Venezuela, segundo en Venezuela y tercero en Venezuela».

Indicó que los políticos emergentes, que son la nueva fuerza que sacará el país adelante después de la destrucción del socialismo del siglo XXI, tampoco «podemos pensar en quedarnos con activos del estado como lo hicieron los opositores del G4, como lo hizo Guaidó, que recibió más de 400 millones de dólares de los Estados Unidos y se perdieron para una ayuda social, nunca llegaron a las comunidades», dijo.

Educación, producción y reencuentro

Enfatizó el candidato por Fuerza Vecinal, que de llegar al CLEC, trabajará por incentivar la educación, la producción en la entidad carabobeña y leyes que promuevan el reencuentro de los venezolanos «sin rencores, sin odios».

El candidato Mario Sánchez Pinto hizo hincapié en la necesidad de crear leyes para incentivar que aquellos venezolanos que están en el extranjero, puedan regresar a Venezuela y a Carabobo en específico, donde puedan estudiar, trabajar, esparcir se y vivir una vida digna en su tierra.

Para eso, Mario Sánchez Pinto insistió en la creación de leyes que le devuelvan a Carabobo toda su grandeza agro industrial.

«Para tener este futuro tan prometedor, hoy por hoy debemos empezar a trabajar desde el Consejo Legislativo para crear herramientas, leyes que nos permitan la producción, la educación y el deporte, para que nuestros muchachos puedan estudiar y preparase para ser alguien en la vida», destacó.

Hoy en día hay mucha tristeza

Mario Sánchez Pinto recordó que»hoy en día hay mucha tristeza en Venezuela porque niñas a los 12 años ya están saliendo embarazadas, hay mucho dolor porque niños a los 12 años lo que quieren es hacer tequeños para vender y ganarse 20 dólares a la semana para mantener a su familia».

Todas estas nefastas condiciones de miseria en que actualmente está sumido el pueblo venezolano, debemos terminarlas «y para eso, debemos crear leyes puntuales que hagan grande de nuevo a nuestro estado Carabobo y a nuestra querida Venezuela», dijo Mario Sánchez Pinto para finalizar.