GNB pescó “Vampiros cobradores” que abusaban con venta de pasajes en Big Low

1409

Cristian Antonio Cooz/Prensa GNB.-Dos «vampiros cobradores» que abusaban descaradamente con el cobro del pasaje en el terminal terrestre Big Low Center de Valencia, cayeron en las redes de la GNB que los  pescó mientras le chupaban la sangre a sus víctimas.

Las múltiples denuncias por parte de los pasajeros, hicieron que los efectivos militares adscritos al Destacamento 411, se montaran una operación de inteligencia dentro y en los alrededores de las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center.

Uno de los presuntos tracaleros fue pillado con las manos en la masa cuando vendía un pasaje para Chichiriviche en 25 soberanos, cuando en realidad cuesta 10 soberanos. Los pasajeros se amotinaron con el “vampiro”, pero este les decía que iban “caballo blanco” con el precio y que otros amigos de él lo vendían más caro.

Con cinismo olímpico

”Mientras estaba haciendo gala de su cinismo olímpico, los GNB le tocaron el hombro a este estafador y le pusieron los ganchos al ser señalado por sus víctimas. Se puso de todos colores y quiso justificarse, pero se cayó con los kilos”, relató un testigo que quiso mantener el anonimato.

El segundo “vampiro”, fue avistado en la zona de carga del terminal mientras vendía un pasaje para San Felipe en 15 Bolívares Soberanos, cuando en realidad cuesta 9 soberanos. Este también dijo que no le estaba chupando la sangre a nadie, pero un grupo de afectados le echó dedo.

Según la información oficial suministrada por el ciudadano Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro. 411, el primer detenido fue identificado como Freddy Sequera y el segundo como Rafael Sequera.

Explicó también que continuando con los operativos de Seguridad Ciudadana,  en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, estado Carabobo, fueron  detenidos  preventivamente tres ciudadanos quienes a través de SIIPOL, los mismos se encuentran solicitados por las autoridades y fueron identificados como Luis Álvarez, solicitado por el Tribunal Primero de Control de Tucacas, estado  Falcón según oficio de fecha 06/11/2016, por el delito de, robo agravado, agavillamiento y  posesión de arma de fuego; Deivic  Martínez, quien se encuentra solicitado por   el CICPC  Sub-Delegación Las Acacias,estado Carabobo de fecha 23/05/2013, por el delito de vehículo proveniente de hurto y  Gaudy Flores, de 44 años de edad, quien se encuentra solicitado por el CICPC  Sub-Delegación de Valencia desde el 15/12/2006 por el delito de persona extraviada o desaparecida.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz,  que   los tres ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes. Destacó que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del ciudadano General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.