Güigüe :Muere agente del Sebin en choque, y su padre bombero llegó al sitio sin saber que la víctima era su hijo

1273
El demoledor choque frontal ocurrió en la carretera Güigüe
El joven funcionario del Sebin quedó tras el volante de su carro

Cristian Antonio Cooz/Fotos: Cortesía.-Alrededor de las 06:00 de la mañana de este domingo 27 de marzo ocurrió una tragedia vía Güigüe, estado Carabobo. Un agente del Sebin pereció en un demoledor choque de vehículos y tres personas que le acompañaban resultaron heridas.

Este lamentable drama ocurrió específicamente a la hora arriba señalada en el sector La Duana, carretera nacional Güigüe – Maracay cuando el agente del Sebin identificado como Yassil José Pérez Castillo de 27 años, al parecer viajaba con una compañera de ese mismo organismo y dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana.

Los heridos en esta monstruosa colisión que se desplazaban en un vehículo Siena de color blanco, placas 7A6C8DV de color blanco, fueron identificados como: Migdelis Ávila de 21 años de edad, quien reside en Campo Alegre; Sthepani Contreras de 19 años y Alexander Barrios de 26 años de edad.

Al parecer el vehículo Siena presentó una falla mecánica, por lo que el chofer perdió el control del volante, yendo a estrellarse contra otro carro de color gris que iba en sentido contrario por la carretera Güigüe, con sentido Valencia.

Era su querido hijo

El siniestro vial fue notificado a Protección Civil Güigüe, donde sin saberlo, el padre del Sebin fallecido, quien es bombero, estaba de guardia y al acudir al sitio, se dio cuenta con infinito horror que el muerto en el brutal choque frontal de vehículos era… su propio hijo.

El funcionario del Cuerpo de Bomberos, padre del Sebin fallecido, estalló en llanto al asomarse a uno de los vehículos involucrados para cumplir con su deber de rescatista y encontrarse con el cadáver ensangrentado de su amado hijo.

Dicen los vecinos que desfalleciendo su aplomo de bombero curtido, “el padre del Sebin no podía creerlo y lloraba desconsolado”. Como pudo, el devastado padre se despidió de su hijo con cariño, como si todavía estuviera vivo. “Fue muy triste”, expresó otro testigo presencial del hecho.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, mientras que el cadáver del Sebin fallecido fue llevado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia,. Estado Carabobo.

Agente del Sebin Yassil José Pérez Castillo (muerto)