Javier Bertucci promete salario mínimo dolarizado (+VIDEO)

1109
Javier Bertucci, candidato lista por Carabobo a la Asamblea Nacional | FOTO: Las Noticias de Hoy

El candidato lista por Carabobo, Javier Bertucci, cerró su campaña electoral de Cara al 6-D, este sábado 28 de noviembre, desde las inmediaciones a la Cancha Ruíz Pineda, en la Avenida Sesquicentenaria, al sur del municipio Valencia.

El presidente del partido Esperanza Por El Cambio, aseguró que el próximo domingo la mayoría de los venezolanos manifestará su voluntad en las urnas, para darle voto castigo a los candidatos de Maduro.

Reiteró que el nuevo Parlamento debe buscar la forma de hacer que los salarios de los venezolano dignifiquen su vida.

Dijo que la nueva Asamblea Nacional elevará una ley que permita a los venezolanos tener un sueldo con referencia en el dólar para que pueda tener un salario en el que no sea imposible adquirir lo necesario.

«El régimen va a perder las elecciones porque vamos a dar una pela con votos. Primero los vamos a sacar de la Asamblea, y el año que viene los vamos a sacar de las gobernaciones y las alcaldías”.

Por último, Javier Bertucci planteó proponer un proyecto al gobierno de los Estados Unidos, en el que se presenten alternativas para salir de lo que calificó como un conflicto institucional y la emergencia humanitaria compleja que enfrenta Venezuela en la actualidad.

Te podría interesar: Armando Amengual lanzó reto a Vielma Mora: Propone debate sobre escasez en Carabobo