KRS presentó nueva imagen y su producto premium Nitroboro

203
La directiva de KRS presentó un nuevo lubricante al mercado venezolano
Nota de prensa.-La directiva de KRS, marca de la Corporación Productos Químicos LMV, con más de 40 años en mercado, presentó este martes 12 de diciembre su nueva imagen, y el escenario fue ideal para lanzamiento de su producto premium Nitroboro, una propuesta de aceite lubricante  que tiene como propósito optimizar la vida del parque automotor venezolano.
Desde el Hotel Tamanaco, en Caracas, los representantes de KRS, mostraron la nueva cara de la marca en una elegante exposición que contó con un portafolio de aceites lubricantes, donde los asistentes pudieron conocer productos como Palladium, Iridium, Rhodium, Indium, Granate, Ambar, Jade. Agata Nitroboro, todos diseñados bajo altos estándares de calidad, para satisfacer las necesidades de los distintos clientes.
Los envases de los diversos productos de KRS registraron un cambio y pasaron del color plateado al azu con nuevas etiquetas, mientras que el Nitroboro se caracteriza por un envase de color naranja y el contenido morado.
«Es un día para celebrar el crecimiento y nuestra nueva imagen, en KRS seguimos trabajando para estar en el rango de mayor calidad posible, contamos con un laboratorio avanzado de tribologia que posee más de 15 equipos para realizar ensayos y evaluaciones bajo estrictos procedimientos certificados por normas ISO y Covenin que garantizan calidad y desempeño en las circunstancias más exigentes tanto en la Industria automotriz, como en la naval, el sector agrícola y la industria en general» expresó Jorge David  Scharffernoth
El representante de KRS, también dio a conocer las bondades del producto premium Nitroboro, el cual dijo, tiene propiedades térmicas y aditivos antifricción que permiten reducir el desgaste de las piezas en contacto dentro del motor y aumentan el rendimiento del lubricante bajo cargas, además de mejorar el trabajo del motor en seco.
«Nitroboro es el aceite lubricante premium, pues la fricción interna en el motor genera perdidas de potencia cercanas a 6% y con el uso de Nitrobora, se reduce la fricción, se genera mayor potencia y se ahorra combustible. Además, esta nueva propuesta de KRS, permite que, ante la ausencia de aceite en el cárter, el vehículo pueda rodar al menos 20 minutos más, sin que se generen daños», agregó Scharffernoth.