Lacava instó al pueblo carabobeño a mantenerse alertas ante “amenazas imperiales”

1132

 Durante cierre de la “Tribuna Antiimperialista” el gobernador de Carabobo Rafael Lacava instó a los carabobeños a mantenerse alerta ante la “amenaza imperial”.

El mandatario regional manifestó que el pueblo expresó su voluntad y ratificó su apoyo al presidente electo para el periodo constitucional 2019-2025, Nicolás Maduro, a fin de dar continuidad al proceso revolucionario emprendido hace 19 años por, Hugo Chávez.

Rechazó pretensiones de la OEA

Lacava, rechazó las pretensiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) en su intento de cercenarles el derecho a los venezolanos de juramentar al presidente Nicolás Maduro.

“Aquí no aceptamos imposiciones de la (OEA), para decir que Maduro no puede juramentarse y, ¿quién carajo es la OEA para decirle al pueblo de Bolívar que nosotros no podemos juramentar a nuestro Presidente?, así que este año será de triunfo para la revolución bolivariana, el pueblo de Venezuela y de Carabobo, que hoy nos acompaña en este acto”, señaló.

El 2019 será un año de grandes retos

Durante su discurso,Lacava adelantó que este año 2019 será de grandes retos para la entidad carabobeña y el país. “Este humilde soldado que tiene Carabobo ha salido a echarle pichón, para tratar de recuperar este estado y en menos de un año ustedes saben lo que aquí ha pasado. Ustedes saben que hay un gobierno que se ocupa y preocupa por los destinos del pueblo. Vean en las calles las cosas que hemos logrado, que tenemos por lograr, además de aquellas que hay que combatir y las que debemos proteger”, agregó.

El gobernador Rafael Lacava, realizó junto a su tren Ejecutivo, alcaldes, concejales y poder popular organizado, un juramento enmarcado en la consolidación de la revolución bolivariana, el respaldo a la gestión de Gobierno del presidente Nicolás Maduro, apoyo y reimpulso de los movimientos y programas sociales.

Leer también:  Corro: Pueblo venezolano dispuesto a defender la soberanía nacional

@ruthlaverde