Malcriadez nuclear: Rusia exige le dejen ganar la guerra o volará el mundo entero

496
Putin quiere hacer volar en pedazos el mundo porque no lo dejan ganar la guerra contra Ucrania

Por: Cristian Antonio Cooz.-Con una malcriadez criminal, Rusia exige le dejen ganar la guerra en Ucrania, o de lo contrario, hará estallar el planeta entero en un apocalipsis nuclear que destruiría toda la civilización humana.

Como un matón y mal perdedor, Rusia, con Putin a la cabeza como el heredero espiritual de las nihilistas ideas de Adolf Hitler quien dijo en 1945 mientras era cercado por los ejércitos aliados que “Podemos hundirnos, pero nos llevaremos un mundo con nosotros”, así, El Kremlin amenaza todo rastro de vida en el planeta porque Ucrania “no le hace el favor de rendirse”.

Esta desquiciada amenaza fue pronunciada el pasado jueves 19 de enero de 2023 por Dimitri Medvédev, expresidente de Rusia y actual mano derecha de Putin, quien exclamó: “La derrota de una potencia nuclear en un conflicto convencional puede precipitar una guerra nuclear”.

Medvédev: “juerguistas retrasados y patéticos”

Medvédev, quien también es vicepresidente del influyente Consejo de Seguridad de Rusia,  expresó que “Una potencia nuclear nunca ha perdido enfrentamientos significativos en los que descanse su supervivencia”.

Esto lo dijo el arrebatado Medvédev a propósitos de la reunión de la OTAN a celebrarse este viernes 20 de enero de 2023 en la base militar estadounidense  de Ramstein, al oeste de Alemania, donde se espera acordar nuevos suministros de armas pesadas para que Ucrania se defienda de la invasión rusa desencadenada el 24 de febrero de 2022.

Desenfrenado, transpirando su odio enfermizo por Europa y todo occidente, el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, escribió además con desprecio en su cuenta de Telegram que “Los grandes jefes militares abordarán mañana (hoy viernes) en la base Ramstein de la OTAN su nueva táctica y estrategia, así como el envío (a Ucrania) de un nuevo lote de armas pesadas y armamento de ataque. Y eso inmediatamente tras el foro de Davos donde juerguistas políticos retrasados y patéticos repetían como un mantra: Rusia debe perder para alcanzar la paz. Y a ninguno de esos personajes patéticos le vino a la cabeza la conclusión elemental de que la pérdida de una potencia nuclear en una contienda convencional puede provocar una guerra nuclear”, dijo Medvédev.

EE.UU ha perdido y no ha querido incendiar el mundo

Analistas políticos y militares de occidente, leen entre las líneas de esta declaración calenturienta y desesperada del segundo hombre más poderoso de Rusia, que definitivamente el Kremlin tiene miedo de perder la guerra y que Ucrania los expulse de su territorio. Por esta razón, como un matón y abusador, amenaza con incendiar “la casa” para que todos mueran, inclusive él mismo.

Recuerdan que EE.UU ha perdido batallas y guerras como la de Vietnam, e incluso lo último, que fue una retirada humillante y precipitada de Afganistán en agosto de 2021, y que no por eso ha querido incendiar el mundo entero, por lo que creen que el ánimo nihilista de Rusia, representa uno de los mayores de los peligros que ha enfrentado la humanidad desde sus albores. Podemos perecer todos en un mar de llamas nucleares, solo por el capricho y la malcriadez criminal de malos perdedores como el desquiciado Medvédev y su amo Vladimir Putin.