Masacran a tiros a un Policarabobo y a su esposa cuando la llevaba al CDI Flor Amarillo

3197
Los monstruos se ensañaron con la pareja

Cristian Antonio Cooz.-Bestias despiadadas asesinaron a sangre fría a un agente de la Policía del estado Carabobo Policarabobo y a su esposa, cuando el funcionario llevaba a su compañera al CDI Flor Amarillo ubicado en el sector Villa Real, municipio Valencia para ser atendida por malestares que sentía.

El bestial ajusticiamiento del agente de Policarabobo identificado como Alexander Quintana y de su esposa, ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de este domingo 20 de febrero, en el estacionamiento del CDI Flor Amarillo cuando la pareja bajaba de la moto en la que se desplazaba para entrar al mencionado centro de salud.

Fue en ese justo instante, que tres sabandijas (una de ellas vestida con un mono blanco, desechable, del tipo de protección biológica con capucha incluida), se acercaron al funcionario y su esposa, disparando sin piedad, a quemarropa, mientras presuntamente les gritaban palabras impronunciables cargadas de odio y muerte.

Espantosa masacre grabada en video

Se conoció que el funcionario iba vestido de civil, pero los monstruos atacantes lo habrían reconocido como funcionario de Policarabobo y dispararon contra ellos sin remordimientos, sin un atisbo de piedad humana. Este diabólico acto quedó grabado en video, dado que algunos vecinos de la zona desde la exigua seguridad de un bloque de apartamentos, grabaron todo el horror en sus celulares.

En el material de video se aprecia cómo el Policarabobo Alexander Quintana yace tirado en el suelo sin vida sobre un charco de sangre, con la cabeza destrozada, mientras que su esposa herida de muerte, permanece arrodillada intentando aferrarse a la vida.

La sabandija vestida con el mono de protección biológica, como un carroñero sediento de sangre humana, rodea a la dama arrodillada, se acerca a ella y la golpea con saña salvaje. Posteriormente, le pone el arma en la cabeza y dispara, pero el arma se le encasquilla o se queda sin balas.

Lo remató mientras estaba arrodillado

Aullando de rabia, el monstruo acude a uno de sus diabólicos compinches que viste de franela de color rojo y jeans para que le pase más balas. Carga el arma y vuelve con la moribunda mujer para rematarla. Lanza otro tiro, pero falla, yendo la bala a estrellarse contra el asfalto.

El asesino pasa a un lado de la víctima, pero al ver que aún se mueve, regresa sobre sus pasos, le apunta bien y le pega ahora sí, un tiro en la cabeza, arrancándole así la vida en trozos de sangre, sesos y hueso.

Por si fuera poco, esta bestia infernal profana los cadáveres del Policarabobo y su esposa, despojándolos de su dinero, celulares y demás pertenencias. Al funcionario le quitaron hasta los zapatos. Posteriormente, los tres criminales se llevan la moto y huyen con rumbo desconocido.

Hasta horas de la tarde de este domingo, se sabía que estos monstruos con apariencia humana que asesinaron al Policarabobo y a su esposa, andan sueltos en Valencia. Se conoció que la Policía de Carabobo y el Cicpc los busca activamente, aunque se desconoce si pudieran estar identificados o no.