El Ricky: Buscan la sabandija que asesinó un Policarabobo y su esposa en CDI Flor Amarillo

2333
El Ricky se tomó fotos para las redes sociales en su cuarto

Cristian Antonio Cooz.-Funcionarios de la Policía estatal, GNB, Polivalencia y Cicpc, peinan el sur de la capital carabobeña en busca de la “abominable sabandija” identificada como alias El Ricky, quien presuntamente asesinó a sangre fría a un funcionario de la Policía de Carabobo Policarabobo y a su esposa en el CDI Flor Amarillo en un sangriento hecho ocurrido en horas de la mañana de este domingo 20 de febrero.

La “abominable sabandija” o “bestia sangrienta” (como ha sido apodada por vecinos de Los Bucares) El Ricky, supuestamente fue quien, apoyado por dos compinches tan malvados como él, golpeó, apuñaló y tiroteó al Policarabobo Alexander Quintana, adscrito al Centro de Coordinación Policial Mariara y a su esposa Érika Muñoz.

El Ricky y sus compinches robaron las pertenencias y la moto de las víctimas, huyendo con rumbo desconocido. La bestialidad y saña con que mataron al Policarabobo y a su esposa, quedó evidenciada en un video realizado por un vecino anónimo desde la ventana de un bloque de departamentos cerca del CDI Flor Amarillo.

Una foto con pistolas al lado de rapunzel y fresita

Hasta las 6:00 de la tarde de este domingo las autoridades no habían dado con el paradero de El Ricky, pero trascendió que ya disponían de su identidad, domicilio y antecedentes, incluso de una foto ridícula que se tomó en días pasados para las redes sociales y donde aparece con dos pistolas automáticas y sus cargadores, posando en una pieza de bloque gris, adornada con fotos de Rapunzel y Fresita.

Se conoció que El Ricky y sus compinches, se ensañaron con el Policarabobo Alexander Quintana y con su esposa Erika Muñoz, de manera tan irracional, que cualquiera pensaría se trataba de una supuesta venganza por algo; pero fuentes policiales indicaron que no era nada de eso.

El Ricky se ensañó con la pareja porque “es una bestia sangrienta”, lo que indica que eso le pudo pasar a cualquiera que tuviera la mala suerte de caer en sus garras y la de sus malignos compinches con quienes andaba la mañana de este domingo.

Disfrazado con traje anti covid

Es cierto que El Ricky vestía un traje desechable de protección biológica anti Covid-19 y mascarilla, presuntamente para pasar desapercibido en el CDI y cometer sus crímenes contra cualquier desdichado que “marcaran” como su objetivo.

Quiso el destino que a eso de las 6:00 de la mañana, el funcionario Alexander Quintana saliera de su casa en Los Bucares llevando con él a su esposa Érika Muñoz, para que la atendieran por un dolor de muelas en el CDI Flor Amarillo.

Al parecer, cuando El Ricky vio un arma en la cintura de aquel que vestía de civil, se dio cuenta que era policía, por lo que se le fue encima y sin darle tiempo a nada, lo asesinó a sangre fría, sin piedad.

Se ensañó con la dama

Herida de gravedad, la esposa del funcionario no murió al instante, sino que cayó arrodillada en el pavimento del estacionamiento y El Ricky, en vez de dejarla tranquila, se ensañó con ella. La golpeó, apuñaló y fue a rematarla de un tiro en la cabeza, presuntamente por el mero placer de disfrutar su maldad.

La primera bala pegó en el pavimento, lo que enfureció todavía más a la bestia asesina. Se dirigió a uno de sus compinches que estaba tratando de prender la moto del funcionario para llevársela y le pidió más balas para cargar el arma. Así, apuntó y esta vez si liquidó por completo a la indefensa mujer.

No conforme con haber despojado de su vida al funcionario y su esposa, El Ricky le robó el arma de reglamento y el dinero y celulares que ambos llevaban con ellos. Incluso El Ricky, como el carroñero asesino que es, le robó los zapatos al funcionario caído.

Ahora, el despliegue policial coordinado por la gobernación de Carabobo y la Zodi, continúa para dar con el paradero de esta bestia criminal que aun camina entre la ciudadanía, representando un serio peligro para la seguridad pública. Se espera que el desalmado El Ricky y sus secuaces, caigan de un momento a otro para que respondan ante la justicia por el brutal doble homicidio que ha conmocionado a todo el estado Carabobo.