Naguanagua se paralizará en las tardes por decreto oficial

1013
Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua | FOTO: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Las Noticias de Hoy . – Como parte de las medidas de prevención contra el coronavirus, la Alcaldía de Naguanagua prohibió la circulación por el municipio a partir de las 2:00 pm.

En un aviso publicado en Instagram, la administración municipal indicó que el alcalde Gustavo Gutiérrez aprobó el decreto N° DA 0092/100/2020, en el cual además de prohíbe que los comercios estén abiertos después de la 1:00 pm.

Se prohíbe la circulación de personas después de las 2:00pm, salvo aquellas personas que tengan salvoconducto, afirma la publicación oficial.

El decreto además sentencia que no se permitirá la pernocta en las diferentes estaciones de servicios.

Es de recordar, que debido a la grave escasez de gasolina, las personas hacen largas filas, incluso de noche, para tratar de abastecer de combustible.

Ver esta publicación en Instagram

🛑 ATENCIÓN 🛑 – La Alcaldía de Naguanagua mediante el decreto Nro. DA 0092/100/2020 publicado en Gaceta Municipal Extraordinario de fecha 02 de Abril del año 2020. En relación al Estado de Alarma Nacional decretado en todo el territorio nacional por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en el marco de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19. – Establece: – 1⃣- Todo local comercial debe estar CERRADO a la 1:00pm. – 2⃣- 🚫PROHIBIR🚫 la circulación de personas después de las 2:00pm en todo el municipio Naguanagua con la única excepción que posea un salvoconducto. – 3⃣- Queda terminantemente PROHIBIDA la pernocta de vehículos en los alrededores de las estaciones de servicio ubicadas dentro del municipio Naguanagua – Decreto Emanado del Despacho del Alcalde Gustavo Gutiérrez @alcaldegustavo10. • • • • #QuedateEnCasa #CuarentenaEnFamilia #NaguanaguaTeQuiero

Una publicación compartida por Alcaldía de Naguanagua (@alcaldiadenaguanagua) el

Te podría interesar: FOTOS | Así fue la “mega” desinfectada que aplicaron en Carabobo contra el Covid 19