FOTOS | Zoológico de Medellín realizará visitas virtuales por cuarentena del Covid 19

94089
Luis Alejandro Gadea | Las Noticias de Hoy

Luis Alejandro Gadea .- El Zoológico Santa Fe de la ciudad de Medellín, en Colombia, anunció que realizará visitas virtuales ante el periodo de cuarentena que ha sido decretado en el país cafetero, como parte de la prevención a casos de coronavirus.

Los recorridos virtuales, serán transmitidos en directo a través de la página de Facebook, para los amantes de la naturaleza en tiempos de aislamiento social y cada semana se realizarán un día diferente en horas de la tarde.

Cada Zoo Live dura 45 minutos, en los que además de observar a las diferentes especies, podrán conocer detalles de la historial de uno de los íconos turísticos más importantes del departamento Antioquia. En la transmisión, los guías explican parte del cuidado que recibe cada animal.

El Zoo Live se transmite en la página de Facebook

“Si bien visitar el zoológico, disfrutar de sus zonas verdes y observar en detalle a las especies podrá ser una vivencia irremplazable, la tecnología actual brinda a los ciudadanos la posibilidad de recorrer sus instalaciones sin salir de casa”, afirmó la organización en su perfil de Instagram.

Una las particularidades de este zoológico, es que muchas de las especies que ahí están, son animales que han sido rescatados por la policía de protección animal o que han sido encontrados en estado de abandono. Estos animales reciben la atención médica debida y posteriormente son liberados en su habitad natural.

En sus instalaciones, además se realiza un programa de reproducción de especiales en peligro de extinción.

En este zoo hay una granja de contacto, donde puedes alimentar a las criaturas y un mariposaurio, donde podrás observar de cerca diferentes especies de mariposas, mientras éstas se alimentan de frutas. También, hay un área con diferentes especies de aves sueltas y podrás caminar entre ellas mientras ellas te saluden con sus particulares cantos.

Si tienes alguna duda te puedes comunicar vía telefónica a la línea +57 (4) 3228281 o dejar tu inquietud en la sección de preguntas de la página oficial de Facebook. Los animales más increíbles te esperan en el Facebook: https://www.facebook.com/zoologicosantafe/ y en el Instagram https://www.instagram.com/zoosantafe/

FOTO: Luis Alejandro Gadea| Las Noticias de Hoy

FOTO: Luis Alejandro Gadea | Las Noticias de Hoy

FOTO: Luis Alejandro Gadea | Las Noticias de Hoy   
FOTO: Luis Alejandro Gadea | Las Noticias de Hoy
FOTO: Luis Alejandro Gadea | Las Noticias de Hoy
FOTO: Luis Alejandro Gadea | Las Noticias de Hoy
FOTO: Luis Alejandro Gadea | Las Noticias de Hoy

Te podría interesar: FOTOS | Venezolanos abandonaron Colombia por crisis de coronavirus