Nicolás Maduro: presidente de El Salvador se secará por haberse metido conmigo

869

Cristian Antonio Cooz.-Nicolás Maduro aseguró que el presidente de «El Salvador se secará» por meterse con él y haber expulsado a los diplomáticos chavistas de ese país centroamericano el sábado 2 de octubre.

Así lo dijo Maduro durante la cumbre «antiimperialista» llevada a cabo en La Habana, Cuba.

En represalia, el domingo Maduro dio 48 horas a los diplomáticos salvadores para abandonar Venezuela.

“Bukele, el que se mete con nosotros se seca, te secarás”, dijo el mandatario venezolano, quien además tachó de «traidor» y «pelele» a Nayib Bukele, presidente de El Salvador.

«Bukele lo pagará»

Maduro aseguró también que «Bukele lo pagará (…), de la historia no te salvas Bukele, te toca tu lugar como traidor y pelele del imperialismo yankee».

Al mismo tiempo, Maduro aseguró que «ningún mequetrefe como Bukele va a separar a los pueblos de Venezuela y El Salvador».

Bukele: aquí un rollo de papel no cuesta un sueldo mínimo

El presidente de El Salvador respondió a Maduro vía twitter. Le recordó que no es en su país (El Salvador), donde un rollo de papel higiénico cuesta un sueldo mínimo, haciendo referencia a la devastada economía de la Venezuela gobernada por Maduro.

“Más respeto señor Nicolás Maduro, habla de un presidente electo democráticamente, a diferencia suya”.

“Y en El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes”, escribió.