Oktober Fest 2021: la fiesta cervecera más grande del país regresa a Valencia

713

Redacción. – La fiesta cervecera más grande del país regresa este año a Valencia para calmar la sed de entretenimiento alemán y música en esta nueva edición del OKTOBERFEST 2021, próxima a realizarse durante el 15, 16 y 17 de Octubre en las instalaciones de Wynwood Park, que servirá de sede en esta ocasión.

Contaremos con una amplia y variada oferta de productores de cervezas venezolanas, marcas industriales, marcas importadas y artesanales, para satisfacer los diferentes gustos de todos los presentes, con la primicia de que
este año Cervecería Polar viene con toda su artillería para realizar el
POLARFEST 2021 dentro del evento.

Entre nuestros grandes aliados comerciales se encuentra la aerolínea Turpial Airlines, con su fantástico equipo de trabajo y marketing que están preparando sorpresas para los asistentes con personalidades destacadas el
influencers.

Como ya es tradición, directamente desde la Colonia Tovar, tendremos el
famoso show cultural alemán encabezado por la música y el acordeón de Eduardo Monroy, la animación por Julio Carrillo y Juan Smuchk y las danzas
típicas de El Jarillo Deutschtanzgruppe con su performance repleto de
concursos y juegos relacionados a la festividad. Mientras en la escena musical destacan agrupaciones de gran trayectoria en Venezuela como La Rockola, The Garage, Jamming, Legends, Guaracha Fest, y el Tributo a la icónica banda de rock Zapato 3.

Los asistentes al evento también tendrán el deleite de conocer la rica, diversidad gastronómica del festival por parte del team W GOURMET que para la fecha además de sus representativos menús, estarán compartiendo algunos platos típicos alemanes en alianza con charcutería Meister.

La cita es desde el Viernes 15 de Octubre a las 4pm. Dispondremos de facilidades de pago, consumo prepagado, amplio estacionamiento y seguridad garantizada con todas las medidas de bioseguridad.

Están invitados a asistir en familia. Los menores de 12 años de edad tienen acceso gratuito pero deberán ser acompañados por un representante.

Las entradas están disponibles en las taquillas de Wynwood Park Valencia en horario de oficina y también estarán a disposición los días del evento. Hay paquetes que incluyen hospedaje con nuestros aliados de GH HOTELES.

Para más información contáctanos en Instagram: @oktoberfestvenezuela