Opositores dudan del contagio por Covid-19 de Diosdado Cabello

1240

Cristian Antonio Cooz.-Opositores al gobierno de Nicolás Maduro, dudan del contagio por Covid-19 del número 2 del régimen, Diosdado Cabello y creen que no es más que una artimaña para desviar la atención de los graves problemas que aquejan al país.

Uno de quienes dudan del contagio de Diosdado Cabello, es el profesor, abogado y secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure.

Aure aseveró que no sería tan difícil creer que todo sea una mentira más, para perseguir fines políticos oscuros.

«Incluso podría ser una «genial» idea del G-2 cubano para tratar de que Diosdado gane simpatías», dijo Aure.

«Son tan mentirosos»

En su cuenta twitter, Aure escribió: «Como este régimen es tan mentiroso, les confieso que no es tan fácil creer que sea cierto lo de la enfermedad de
@dcabellor, pero en caso de ser verdad, el reclamo general debe consistir en que TODOS los venezolanos contagiados de #COVID__19 reciban las mismas atenciones que él».

Usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar para opinar al respecto.

Uno de ellos fue el usuario @REMILIO1, quien escribió:
ESE BUSCA GANAR SIMPATÍAS CON ESA MENTIRA, DIOSDADO ESTÁ CONFINADO ES PASANDO LA ARRECHERA PORQUE LE PASARON A RETIRO SU PROMOCIÓN DEL 87.

81 vehículos en Miami, gasolina y Alex Saab

Muchos de los internautas opositores fueron proclives a creer que lo de Diosdado no es más que para desviar la atención de temas tan delicados como los 81 vehículos incautados en Miami y que supuestamente eran para el gobierno de Maduro; el tema de la falta de gasolina que conducirá a otra «cuarentena radical» y la posible extradición de Alex Saab de Cabo Verde a EE.UU.

La usuaria Robinzabeth Caicedo escribió en @Mariaje126: Que casualidad! Ahora que nos volvemos a quedar sin gasolina… capaz y ahora vuelve la cuarentena radical nacional… pero por la pandemia, no vayan a creer que es por el lío armado de las camionetas ni por el nuevo lío que se viene por la gasolina!

Palabras de aliento de sus camaradas

Tras informar del contagio de Diosdado Cabello, el presidente Nicolás Maduro emitió palabras de aliento y aseguró que «Cilia (Flores) y yo estamos con él».

Otros de los que se pronunciaron y desearon pronta recuperación fueron María Gabriela Chávez, Jorge y Delcy Rodríguez, entre otros afectos al gobierno.