Pablo Aure: no pasa un solo día sin que exiliados piensen en volver a Venezuela

1490
Exiliados volverán para reconstruir a venezuela

Cristian Antonio Cooz/cristiancooz@gmail.com .- “No pasa un solo día sin que exiliados piensen en volver a Venezuela. Volverán cuando caiga el gobierno de Nicolás Maduro, tal como volvieron los que salieron del país durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez”, así lo afirmó el profesor y Secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure este viernes 30 de noviembre durante el consejo Universitario de la UC.

”Se que volverán como lo hicieron muchos exiliados con sus hijos para reconstruir a Venezuela cuando cayó esa otra dictadura el 23 de enero de 1958”. Destacó Pablo Aure además, saber que esa diáspora venezolana que ha huido buscando un futuro mejor, está en su derecho de buscar oportunidades en otras partes, y que sueñan con volver a estar con su familia, con sus padres, con sus hijos, con sus hermanos, que quedaron atrás.

Recalcó @pabloaure que no pasa un solo día sin que exiliados piensen en volver a Venezuela. Aseveró que “la diáspora es una desgracia provocada por el régimen que ha propiciado la destrucción de la familia y eso no lo podemos tolerar (…) es que ese es el sistema comunista, vencerte de aquí (de la cabeza), decirte que eres débil, que no vales nada, sembrar el odio entre hermanos”.

Drácula quiere sembrar odio en la UC

A su juicio y a propósito de las recientes elecciones universitarias, indicó que el gobierno de Maduro lo que busca es sembrar odio en la UC, poner a pelear a los muchachos, entre una candidata que la apoyó el oficialismo y una representación, no de las autoridades, porque ese era un proceso estudiantil, pero ahí sí había una representación apoyada por este señor que se apoda Drácula, afirmó Pablo Aure.

Con evidente estupor, Pablo Aure se preguntó, ¿qué se puede esperar de alguien que se apode Drácula?, nada bueno, se respondió a sí mismo. Hizo un llamado a todos los sectores de la vida nacional a unirse en un solo propósito, “un propósito de lucha y de hacer todo lo necesario para salir de la tiranía, para los que un día se fueron, vuelvan. Insistió Pablo Aure en que no pasa un solo día sin que exiliados piensen en volver a Venezuela

Pidió tender puentes con el que sea, civiles y militares, nacionales y extranjeros para decir ¡fuera a la tiranía!”, concluyó el profesor Pablo Aure.