PoliCarabobo capturó a un hombre con arma de fuego y una mujer con facsímil en Valencia y Los Guayos

1118

Un hombre y una mujer fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, tras incautarle un arma de fuego y un facsímil durante dos procedimientos aislados efectuados en Valencia y Los Guayos, gracias al refuerzo del patrullaje preventivo ejecutado en los 14 municipios de la entidad.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó sobre el primer caso, que mediante labores de recorridos ejecutados por funcionarios de la Brigada Motorizada, en el Barrio Bello Monte II, de la parroquia Rafael Urdaneta, efectivos avistaron transitar de manera sospechosa a un joven de 18 años, por lo que procedieron a darle voz de alto.

El joven intentó darse a la fuga originando una persecución y al ser neutralizado y realizarle la debida inspección corporal lograron incautarle un arma de fuego, con la que se presume se dedicaba a perpetrar robos en la zona«.

 Indicó que en otro hecho similar ocurrido en Los Guayos, en la urbanización  Las Agüitas,  sector III,  uniformados arrestaron a una mujer de 28 años, quién al notar la comisión policial emprendió veloz huida, siendo interceptada cuando se disponía a introducirse en el interior de una vivienda ubicada en la zona.

Durante el procedimiento a la ciudadana, se le decomisó un facsímil tipo pistola, color negro, además se pudo conocer que la misma mantenía en zozobra a los habitantes del sector, perpetrado diversos delitos, comentó. Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Velasco agregó que funcionarios de la estación policial Los Bucares, aprehendieron a una pareja de 39 y 29 años, tras incautarles siete envoltorios de presunta droga, cinco de aparente Crispy y dos de supuesto Crack; los mismos al parecer se disponían a comercializarlo a un sujeto al momento de ser capturados.

@ruthlaverde/con informacion de nota de prensa