Polisandiego capturó a sujeto por robo de material estratégico

719

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, capturaron en flagrancia a un individuo por presuntamente hurtar material estratégico en la avenida intercomunal Don Julio Centeno.

El subdirector del cuerpo de seguridad, Daniel Tablante, indicó que en horas de la tarde de este jueves, efectivos de la Brigada Motorizada, adscritos al servicio de Patrullaje y Vigilancia Vehicular que realizaban patrullaje por la zona, fueron abordados por un ciudadano que les alertó sobre el hurto de cableado eléctrico en el Restaurant Brasilinda.

Los funcionarios realizaron un recorrido en la zona y lograron avistar al sujeto identificado como Renny José Morales Vargas, de 40 años, quien se encontraba sustrayendo cable de alta tensión que estaban conectados a una planta eléctrica que surte energía eléctrica al restaurant.

Morales fue trasladado a la Policía Municipal de San Diego y remitido a la Fiscalía 6ta del Ministerio Público (MP) con competencia en material estratégico, quien continuará las averiguaciones pertinentes al caso.

Como evidencia, los funcionarios incautaron tres (03) trozos de cable de alto voltaje y varias herramientas que el presunto delincuente habría utilizado para efectuar los cortes y la sustracción del cobre.

@ruthlaverde/con información de nota de prensa