PoliCarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Rapiditos de Cantv”, durante un procedimiento realizado en el municipio Valencia, recuperando material estratégico en el hecho.
El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, informó que en un primer caso, uniformados de la estación Canaima efectuaban labores de patrullaje inteligente cuando avistaron a un hombre y dos mujeres quienes aparentemente se encontraban hurtando cables de la estación del Metro ubicada en la avenida Las Ferias, siendo capturados rápidamente por la comisión.
De acuerdo con el comisario, durante la acción policial fueron incautados varios rollos de cable telefónico de varios tamaños, los cuales se presume iban a ser comercializados de forma clandestina en esta jurisdicción, además se confiscó una segueta utilizada para perpetrar la acción delictiva, indicó.
Igualmente, explicó que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se conoció que los aprehendidos con edades comprendidas entre los 28 y 32 años respectivamente, integraban la banda “Los Rapiditos de Cantv”, dedicada al robo y hurto de cables pertenecientes a la empresa estatal.
Además, dijo que una de las detenidas presentó una solicitud ante el Juzgado de San Carlos, estado Cojedes, por el delito de robo.
@ruthlaverde/con informacion de nota de prensa