Alcaldía de San Diego mantiene labores de limpieza de los canales

727

La alcaldía de San Diego a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Ambiental del Municipio San Diego (Iamfumcosandi),  realiza la limpieza de los canales y de las áreas verdes, así como la poda de los árboles.

Así mismo,  las cuadrillas trabajan en la limpieza y la recolección de los desechos sólidos y los vegetales, desde la calle La Cumaca hasta la salida del Pueblo.

La labor también se extiende hacia la entrada del Callejón La Leonera, para continuar con el corte de maleza en el sector SanSur, y Chalet Country como forma de mantener la limpieza y el embellecimiento del municipio.

La presidenta de Iamfuncosandi , Ingeniero Chiquinquira Carrera, destacó que estos operativos los ejecutan en las zonas más críticas de la jurisdicción para optimizar los recursos.

Las cuadrillas de limpieza de la alcaldía de San Diego, efectúan la labor hasta tres veces por semana en un recorrido por las zonas por instrucciones del alcalde, León Jurado Laurentín para la conservación y el embellecimiento del municipio.

El operativo de limpieza  se mantendrá, por lo que la funcionaria pidió a los sandieganos no lanzar ni basura ni desperdicios en la vía pública para evitar focos de contaminación que afecten la salud.

@ruthlaverde