El chavista el Potro Álvarez quiere entrar en EEUU y Veppex pidió que le quiten la visa

407
FOTO: Cortesía

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), informó este martes que solicitó al gobierno de Estados Unidos revocar la visa amaricana que le fue otorgada al chavista Antonio Enrique Álvarez Cisneros, conocido popularmente como El potro Álvarez.

La organización señaló en un comunicado publicado en su web, que enviaron una carta al Secretario de Estado, Antony Blinken, solicitando la revocación de la visa americana a y así evitar su ingreso al país.

En su misiva, Veppex explica que Álvarez es miembro de la tiranía venezolana y que permitir su presencia en los Estados Unidos enviaría un «mensaje negativo» debido a las sanciones que se han impuesto al régimen de Nicolás Maduro y al hecho que el gobierno norteamericano no lo reconocen como autoridad legítima.

Es de recordar, que el Potro Álvarez ha sido el presidente de el Poliedro de Caracas y el protector del sector Petare en el municipio Sucre.

A continuación, la carta original:

 

Honorable Antony Blinklen

Secretario de Estado de USA.

Su despacho. –

Miami, 30 de noviembre del 2021

Es un honor dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle, el motivo de la presente es solicitarle muy respetuosamente le sea revocada la visa de los Estados Unidos al funcionario del régimen de Nicolás Maduro, Antonio Álvarez, quien se desempeña como presidente del Instituto Nacional de Hipódromos en Venezuela y tiene pensado asistir al Clásico del Caribe que se celebrará en Puerto Rico el próximo 5 de diciembre.

La presencia de un funcionario del régimen de Maduro envía un mensaje muy negativo por las sanciones y el desconocimiento que ha tenido el gobierno de los Estados Unidos a la tiranía que impera en Venezuela.

Sin más que hacer referencia se despide de usted con un respetuoso saludo.

José Antonio Colina, Presidente de Veppex

En Dios Confiamos