Siete comunidades de Miguel Peña protestaron por falta de gas domestico

1106

Habitantes de las comunidades Ricardo Urriera, Ruiz Pineda, El Consejo, Bocaina, Barrio Bolívar entre otras, usaron sus bombonas de gas para cerrar la Av. Aranzazu al sur del municipio Valencia en exigencia al suministro de gas domestico.

por su parte, la señora Rosa Coronel manifestó su descontento por la situación argumentó que han pasado mas de tres meses y sigue cocinando en leña, comentó que tiene una hija especial y necesita ser alimentada de forma correcta.

Otro de los afectadofue el señor Luis España, «Desde el mes de marzo no contamos con el servicio de gas, las bombonas se consiguen pero a precios bachaqueados, el el llenadero supuestamente no hay gas. Los gobernantes solo se acuerdan del sur de Valencia cuando necesitan votos del resto no vuelven, alguienos funcionarios policiales nos han prestado su apoyo otros solo pasan a patear los cilindros».

Aseguran que ellos se han organizado muy bien para recibir a los camiones que reparten el gas en la zona, sin embargo, no les han visto ni el rastro.

Blanca Pizante, destacó que todo el tiempo que tiene sin el suministro cocina en leña y sus hijos se enfermaron de los pulmones.

Los afectados manifestaron que el gas no es el único problema que tienen en sus comunidades, la electricidad, falta de agua potable;transporte publico y la recolección de basura son otros de los servicios que según lo expuesto están deficiente, por lo anterior expuesto amenazaron con cerrar la autopista a la altura del puente el boquete de no recibir soluciones a sus problemas.

@ruthlaverde