Rick Scott: Maduro y sus matones enfrentarán severas consecuencias si perjudican algún estadounidense

574

Cristian Antonio Cooz.-El senador norteamericano Rick Scott, lanzó una de las mas graves y creíbles amenazas contra el gobierno de Venezuela al decir este jueves 6 de febrero que «Maduro y sus matones deben saber que habrá graves consecuencias si perjudican a un estadounidense».

Estes demoledora advertencia la hizo el congresista norteamericano al conocerse que los ejecutivos de Citgo que tenían casa por cárcel en Venezuela desde 2017, fueron trasladados por funcionarios policiales y ahora se desconoce su paradero.

Destacó que Washington hace todo lo posible por aliviar el sufrimiento del pueblo venezolano.

«Estamos mirando»

En su cuenta de la red social twitter, Scott escribió también: haremos todo lo posible para proteger a nuestros ciudadanos y defender la libertad y democracia en Vz. ESTAMOS MIRANDO.

Familiares de los ejecutivos de Citgo, denunciaron que luego de la reunión de Trump y Guaidó, fueron sacados de sus casas en horas de la madrugada por supuestos agentes del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) y trasladados a un sitio desconocido.
Los 6 ejecutivos fueron «atraidos» a Caracas para una supuesta reunión en Pdvsa. Al llegar a Venezuela, fueron detenidos bajo cargos de presunta corrupción por un asunto nada claro de refinanciamiento de 4 mil millones de dólares.