!El tamaño que quieran! Alcalde de Sucre José Vicente Rangel promete conseguirle «macho» a todas las mujeres de Venezuela

793

Cristian Antonio Cooz. – En el marco de la campaña para su reelección como alcalde del municipio Sucre de Caracas, José Vicente Rangel Ávalos, prometió que le encontrará macho a todas las mujeres de Venezuela, y «del tamaño que quieran».

Estas controversiales declaraciones emitidas por el alcalde José Vicente Rangel Ávalos (hijo del ahora fallecido periodista y alto cargo del también fallecido Hugo Chávez), fueron dichas medio en broma, medio en serio, como se aprecia en un video de twitter y tik tok.

El video comienza paseando cámara por una pared dónde se observan pancartas alusivas a los valores, Misión, Visión y principios del Instituto Municipal para la Mujer.

Luego, el alcalde chavista se quita la mascarilla, se levanta de su asiento y suelta: «lo importante de este Instituto de la Mujer es que aquí le vamos a buscar macho a todas las mujeres de Venezuela (…) importantísimo, y además a su gusto, del tamaño que quieran… El hombre por supuesto», dijo esto último como para que no pensaran que hablaba del «penco».

¡No diga eso!

Cuando el alcande del municipio Sucre dice eso, se escucha al fondo a unas damas (abogado del instituto, psicólogo y otras) que se asombran y le dicen «¡no diga eso!

Pero el alcalde, muy seguro de sí mismo, continúa diciendo:» aquí estaremos complaciéndolas a todas».

En ese punto, y como para «sacarle la pata del barro» al alcande, sale una mujer que dice ser la abogado personal de «todos los hombres del municipio Sucre ¡tú también vas a tener tu espacio porque nosotras somos unas cuaimas y pa’ las cuaimas hay que controlarlas», aclara la supuesta jurista.

Necesitan un psicólogo

Acto seguido, aparece una señora de peso, que dice ser la psicólogo del municipio y expresa: «lo importante de este Instituto es que yo como líder social a veces necesito la atención de una psicóloga. Aquí los psicólogos tienes tanta importancia para escucharnos, para orientarnos, para formarnos. Le quiero decir nuevamente al municipio Sucre que nosotros lo tenemos todo. Tenemos un alcalde humanista y una diputada humanista».

El video concluye mostrando las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer de Sucre.

«Que se busque un macho él»

«Que se busque un macho él», son sólo algunas de las frases de indignación en las redes sociales venezolanas, dado que las palabras del alcalde de Sucre fueron tomadas en su mayoría como «muy ofensivas».

Una de las usuarias de twitter jhernandezpadrino escribió: «ese tipo es un hijo de» #$@&…pero lo más triste es que las mujeres se dejan pisotear».

Al parecer el alcalde de Sucre hizo estas afirmaciones para generar polémica y que de una u otra manera lo ayuden a ganar su reelección.